FANDOM

Wendy Gelves
250px
Wendy durante la Saga-Larga
Nacimiento

22 Octubre 1997(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Jairo El Estudiante

Saga-Larga, Dia-E

Aparece durante la 8va y 9na Temporada de Jairo El Estudiante

Wendy Gelves(JEE)

Historia

Nació en 1997, Wendy tuvo gran participación en la Saga-Larga de JEE y complementa su historia en la 9na temporada, aúnque es nombrada en la 7ma Temporada, no es Oficial de esa Temporada.

Saga-Larga:

Wendy en ese momento estudiaba con Jairo en el grado 8vo de Secundaria, siendo así que ella y Jairo aúnque eran amigos, los 2 no se hablaban muy seguido, Jairo se enamora de Wendy y Wendy pensaba que la verdad Jairo no valia la pena, así que comienza a caerle demasiado mal. Wendy siempre tenia que ver a Jairo, a lo cual ella siempre trataba mal o lo miraba mal, mientras Jairo trataba de conquistarla, pero sus planes no funcionaban. Durante el Día-E(Dia del Estudiante) Wendy estaba con el gemelo de Jairo, Alejandro, él tenia la prioridad de cuidar a Wendy durante el día, pero poco despues desaparce por obra de Hades, él cual estaba luchando con Jairo, Alejandro no pudo defenderla en ese momento. Wendy al llegar al lugar de la batalla, encuentra a Jairo luchando contra Hades, Jairo estaba siendo derrotado, y Wendy lo apoya para que siga luchando, y hasta en ese momento Wendy entiende que Jairo no es cualquier niño que la queria, si no que enverdad Jairo la amaba, Jairo derrota a Hades con la ayuda de Wendy y regresan al colegio. Al regresar se encuentra con Nancy y Ingrid, la cuales estaban con Alejandro, Jairo le cuenta a Nancy que Maldito estaba muerto, ya que habia dado su vida en el Muro de los Lamentos, Nancy aúnque muy triste recibe la carta que Maldito le dejó y ella continua adelante, Wendy le pide a Jairo ser novios, y lo fueron aúnque no por mucho tiempo ya que duraron poco, ya que Jairo no se podía centrar en ello.

Era Sentai:

Wendy en esta temporada cuenta lo que pasó despues de que Jairo y ella terminarón, y aúnque fue muy pocas sus apariciones, ella es un importante personaje de esta Temporada.

Primaranger:

Ella aparece en episodios de Primaranger ya que los Primaranger estudian en el colegio en el que ella estudia, pero Wendy no es un personaje oficial de la serie.