FANDOM

Valentina Morales
250px
Valentina durante el 2013
Nacimiento

1 Octubre 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Las Sofistas(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia 2

"El tiempo no cura nada. Solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas estan cambiando y debes aceptarlo..."

-Valentina durante el 2013

Valentina Morales(Primaranger) (P3)

Historia 

Nació en el 2000, Valentina siempre ha sido una niña educada, su familia se fué con ella a otras ciudades a vivir, pero en 2006 vuelven a Bogotá, siendo así que en ese momento se estaba dando la Ocupación Neijiranger, aún así Valentina siempre ha sido muy sociable, en el 2013 comienza a ser novia de Andres Ramires, el cual estaría con ella en Primaranger 3.

3ra Temporada: La Guerra de Sofia 2:

Valentina participa en la 2da Guerra de Sofia, siendo así que ella no tenia claro sobre, por que seguian a Sofia, poco después Marcela Salcedo se vuelve su mejor amiga, y
Archivo:LS4.jpg
después ella le cuenta por que supuestamente siguen a Sofia. Aún así Valentina siempre tenia en cuenta que ella no tenia nada que ver con Sofia y que nunca le habia dicho o hecho nada a los perseguidores de Sofia, pero aún así para estar segura habla con el perseguidor, es Jairo Bonilla, el cual pronto se hace un compañero de ella, para ello, Jairo le explica por que sigue a Sofia, y que Valentina mientras ayudara, pues que no iba a seguirla ni hacerle nada, aún así Valentina no confiaba. Marcela, Jessica y Valentina a mediados de Noviembre 2013, hablan con Jairo para decirle que ellas no son sus enemigas, pero que tampoco van a ser Assassins, aún así Jairo les rebela la conversación entre Jairo y Viviana Peña, ya que tenia cierta información sobre Jairo y Sofia Sánchez. Valentina al irse se fué con la esperanza de que todo esto acabaría pero aún así las cosas no podian cambiar por que no sabia si todo era verdad.