FANDOM

Double Sentai Unitraiger

Nombre

Double Sentai Unitraiger

Comienzo 28 Enero 2019
Termino ---
Sentai Anterior Tsuki Sentai Kira
Sentai Siguiente

-(Sin Datos)-

Temporadas 1

Confirmación

El nuevo sentai después de 4 temporadas de Goraiger que continua en 2019, ha sido confirmado en Octubre de 2018, el Sentai tomará la historia de Jairo y de o

tra chica de nombre Claudia, dos historias que no están ligadas ni unidas en ningún sentido, hasta que el destino los une para luchar en un mundo alterno creado por el corte de lo unión de la Realidad y el Mundo Animus que fue cortado por el sentai de Kira, ahora son millones de mundos y millones de posibilidades las cuales siguen creando mundos sin control, esto también hace que nazcan y aparezcan nuevos enemigos de estos nuevos mundos, que al atemorizar estos mundos, el nuevo sentai tiene como objetivo lograr unir su historia a las verdaderas para comenzar a ejercer el control en el nexo y en los mundos alternativos que aparecen con cada decisión de cada uno de los habitantes del planeta, Jairo y Claudia lucharan codo a codo con un pasado que a cada uno de los dos atormenta y no los deja cumplir del todo su objetivo.

Reparto

Jairo-Unit J

Claudia-Unit C

Historia 

Jairo poco después de salir de la era Goraiger, se da cuenta de que no es fácil ahora acabar una era tan larga y que deja recuerdos como esa, pero sabe que debe comenzar a madurar y salir al mundo a demostrar de que está hecho, aun así él se toma un tiempo sin peleas y sin nada para lograr entender todo esto, mientras en un mundo diferentes Claudia, una chica de 20 años que tiene una hija, intenta que ella y su hija puedan salir de ese mundo por medio del Animus, para así comenzar una nueva vida donde no es perseguida por haber cometido un crimen de venganza, Lenin y su amiga Laura, le ayudan a escapar y para que no sea descubierta, al llegar al Mundo Animus, se da cuenta que ella debe ante todo buscar a los Asesinos para que le ayuden a superar esta crisis.

Claudia se une a los Asesinos gracias a las actuaciones que tuvo en Bogotá, es contactada por un rango medio de la hermandad, para que sea ella quien sea parte y se una formalmente, pero los Templarios le hablan para decirle la barbaridad de la hermandad de los asesinos y sus malas cosas, pero ella no se deja convencer y es recibida en la hermandad. Despues de una serie de pruebas e iniciación, comienza como una rango bajo en la orden, donde en una salida hacía San Francisco en Cundinamarca, era llevada de regreso a Bogotá, pero en el camino se encuentra con la Hermandad de la Frontera, en donde su lider es Soledad, esta se entera de la llegada de Claudia a este mundo y la enfrenta para ver que ha aprendido, en ello se da cuenta que el Efecto Animus de ella, es más fuerte y que puede usarlo para salir de situaciones desesperadas o que son muy cerradas, con ello Soledad la deja ir hacía Bogotá de nuevo.