FANDOM

Double Sentai Unitraiger

Nombre

Double Sentai Unitraiger

Comienzo 28 Enero 2019
Termino ---
Sentai Anterior Tsuki Sentai Kira
Sentai Siguiente

-(Sin Datos)-

Temporadas 1

Confirmación

El nuevo sentai después de 4 temporadas de Goraiger que continua en 2019, ha sido confirmado en Octubre de 2018, el Sentai tomará la historia de Jairo y de o

tra chica de nombre Claudia, dos historias que no están ligadas ni unidas en ningún sentido, hasta que el destino los une para luchar en un mundo alterno creado por el corte de lo unión de la Realidad y el Mundo Animus que fue cortado por el sentai de Kira, ahora son millones de mundos y millones de posibilidades las cuales siguen creando mundos sin control, esto también hace que nazcan y aparezcan nuevos enemigos de estos nuevos mundos, que al atemorizar estos mundos, el nuevo sentai tiene como objetivo lograr unir su historia a las verdaderas para comenzar a ejercer el control en el nexo y en los mundos alternativos que aparecen con cada decisión de cada uno de los habitantes del planeta, Jairo y Claudia lucharan codo a codo con un pasado que a cada uno de los dos atormenta y no los deja cumplir del todo su objetivo.

Reparto

Principales:

Jairo-Unit J

Claudia-Unit C

Secundarios:

Andrea-Unit A

Teniente Ramirez-Unit R

"Rukita" Yenny-Unit Y

Paula Bonilla-Unit P

Andres- Unit N

"Super Justice"- Unit S

"Lobo"-Unit L

Wilson-Unit W

Especial:

Luisa-Unit Infinite

Historia 

Jairo poco después de salir de la era Goraiger, se da cuenta de que no es fácil ahora acabar una era tan larga y que deja recuerdos como esa, pero sabe que debe comenzar a madurar y salir al mundo a demostrar de que está hecho, aun así él se toma un tiempo sin peleas y sin nada para lograr entender todo esto, mientras en un mundo diferente Claudia, una chica de 20 años que tiene una hija, intenta que ella y su hija puedan salir de ese mundo por medio del Animus, para así comenzar una nueva vida donde no es perseguida por haber cometido un crimen de venganza, Lenin y su amiga Laura, le ayudan a escapar y para que no sea descubierta, al llegar al Mundo Animus, se da cuenta que ella debe ante todo buscar a los Asesinos para que le ayuden a superar esta crisis.

Claudia se une a los Asesinos gracias a las actuaciones que tuvo en Bogotá, es contactada por un rango medio de la hermandad, para que sea ella quien sea parte y se una formalmente, pero los Templarios le hablan para decirle la barbaridad de la hermandad de los asesinos y sus malas cosas, pero ella no se deja convencer y es recibida en la hermandad. Despues de una serie de pruebas e iniciación, comienza como una rango bajo en la orden, donde en una salida hacía San Francisco en Cundinamarca, era llevada de regreso a Bogotá, pero en el camino se encuentra con la Hermandad de la Frontera, en donde su lider es Soledad, esta se entera de la llegada de Claudia a este mundo y la enfrenta para ver que ha aprendido, en ello se da cuenta que el Efecto Animus de ella, es más fuerte y que puede usarlo para salir de situaciones desesperadas o que son muy cerradas, con ello Soledad la deja ir hacía Bogotá de nuevo.

Con ello les llega algo a Jairo y Claudia por separado, un morpher, una carta de la Doctora y una ropa distintiva de la nueva era de los Unitraiger, con lo cual tienen una misión, encontrar a 8 personas, 4 mujeres y 4 hombres que también sufren del efecto Animus y que deben ser parte de los Unitraiger, todos son parte del mundo Animus y están camuflados entre la sociedad, con ello Claudia comienza la busqueda encontrando a un muchacho que es un Assassin, que usa el Efecto Animus para sus misiones, Claudia le comenta lo que necesita de él, con lo cual él acepta ya que está siendo buscado y debe salir de esa situación, su nombre es Andres. Jairo por su parte no comienza la busqueda sin saber que es lo que la Doctora quiere, así que llega al lugar que vio durante el drama del 44, por lo cual al llegar, la Doctora lo espera y le comenta que es algo que debe pasar y deja a Jairo sin dudas por parecida sinceridad. Venus también  aparece por primera vez a Jairo y lo deja también sin otras dudas, pero con la duda de que Venus ahora era parte escencial de esta historia. Jairo encuentra a la primera chica gracias al Efecto Animus, una Assassin de su barrio, quien quiere justicia y venganza contra una banda delicuencial a la que ella pertenecía hace algún tiempo, ella es llevada junto a su antiguo jefe y en eso, ella usa el efecto Animus para destruir todo lo que le quedaba a su antiguo jefe y su hoja oculta para asesinarlo, con lo cual acaba con ello, Jairo la contacta y le comenta la situación, ella acepta, su nombre es Andrea. Despues Jairo descubre que una teniente de la policia Stefany Ramirez, es la chica que él debe continuar buscando e investigando, ella busca venganza por la muerte de su padre a manos de Claudia en el mundo donde residia por lo cual viajó al mundo Animus para encontrarla y cobrar su venganza, y así es como al encontrar a Claudia se da cuenta que alguien de la policia llamado Edwin está muy enamorado de Claudia y no quiere que la teniente le haga daño, en cuanto ve que Claudia se da la espalda, Jairo la detiene diciendole que no es correcto jamas disparar por la espalda y así es como despues Jairo la busca para decirle que la necesita en los Unitraiger, ella acepta pero le dice que seguirá buscando a Claudia para cobrar su venganza. Claudia encuentra a unas niñas que al parecer buscan el pan de cada dia, viven en Egipto Alto y su barrio está siendo azotado por la violencia, Claudia acaba con la banda que está detrás de la delicuencia de ese barrio pero en esos momentos que le estaba dando la noticia a las niñas, un ser extraño se lleva a Claudia y a la hermana menor de ellas dos. Jairo es informado de lo que ha pasado y va hacía el lugar de los hechos, donde la hermana mayor de las dos niñas, dice que debe recuperar a su hermana, así que con el tiempo se da cuenta que se están llevando a mujeres que tienen el efecto Animus, por lo cual su hermana mayor se entrega y Jairo la persigue para ver donde tienen retenidas a los demás niñas, Andrea es la primera en llegar al lugar donde comienza a luchar para lograr darles libertad a las niñas cautivas entre ellas Claudia, quien está muy debil por intentar salir del lugar, Jairo llega al rato y también ayuda a Andrea quien estaba cansada, con ello liberan a las niñas y a Claudia.

Jairo sigue su busqueda al igual que Claudia, Claudia al saber lo de la teniente Ramirez, le dice a Jairo que le ayude a buscar al siguiente Unitraiger, ya que no tiene ninguna pista, Jairo el ayuda y encuentra a alguien que lucha contra la delicuencia y por la justicia, Jairo junto con el padre de este muchacho, les habla sobre la justicia y lo logra convencer para unirse al Sentai. Jairo encuentra a alguien que llaman la "Rukita" quien al parecer cuando pequeña despues del desmantelamiento del cartucho tuvo que vivir en la calle mucho tiempo, y perdió en ello a su hermana mayor Yenifer, por ello el nombre de la "rukita" es Yenny, Jairo con el efecto Animus ve su historia y la convence de llegar a los Unitraiger. Claudia encuentra a un hombre que vive oculto entre las peores calles de Bogotá, con lo cual lo hace salir de su escondite y despues de una pelea intensa, logra convencerlo para que se una a los Unitraiger.  Con esto, ya son 6 los miembros encontrados faltando solo los dos ultimos, Jairo encuentra a Paula Bonilla, quien no hace parte de este mundo pero es parte una prima lejana Bogotana de Jairo, por lo cual la intenta lograr convencer, pero esta no cede, hasta que un día el efecto Animus comenzó a hacerle daño y se dio cuenta que Jairo tenía la razón e intenta hablar con Jairo para entrar a los Unitraiger. Claudia por su parte encuentra a un chico que estaba en primera observación logrando dañar a otro niño, Claudia reacciona y quita al niño que entendió que era el bravucon pero al intentar ver al niño usando el efecto Animus se da cuenta que este no es, el que estaba realmente buscando era el niño que pensó que era el bravucon, pero este estaba solo intentando recuperar un dinero robado, Claudia le pide disculpas pero este no quiere ver a Claudia. Al rato aparece de nuevo este ser extraño que ya se puede ver que es de una silueta femenina y que tiene una hermana gemela, Claudia las había visto durante su cautiverio y se da cuenta quienes son, por lo cual Claudia salva al muchacho de estos seres, con lo cual el muchacho se une a los Unitraiger. 

Al tiempo los 8 elegidos para Unitraiger son contactados por Venus, quien les hace entrega de los morphers y lo inicia formalmente en el Sentai. Pero a los pocos días la teniente Ramirez comienza a atacar a Claudia en su propia casa con su hija adentro, Claudia sale a defenderse y pide ayuda a los Assassins, en eso ellos llegan pero son facilmente derrotados por la teniente quien usa el morpher e inicia un incendio muy fuerte, Jairo llega al lugar pero no puede detener el fuego de Ramirez, por lo cual Claudia la hace recapacitar y pide perdon por lo ocurrido anteriormente con el padre de Ramirez, la teniente ve sus sinceras disculpas y baja el arma ante la presencia de Venus en el lugar, quien la hace también recapacitar, el fuego se apaga y la teniente se marcha.