FANDOM

"¿Te acuerdas que luchamos por el amor de la gente?, lo irónico es que nunca hemos recibido ese amor"            

-Soledad Durante el DLC

Tristura(Ignisger)

Nombre

Tristura

Estreno DLC

5 Junio 2016

Parte de

La Saga del Lobo Solitario

Complemento De

Ignisger

Capitulos

1

Sinópsis

Soledad ha pasado 3 años en la Frontera, durante ese tiempo ha tenido una hermandad muy grande de ContraAsesinos allí, por su parte Jairo ha estado luchando por sobrevivir contra los Drones y contra Damian, pero recibe notificaciones de multiples muertes en la Frontera, la gente describe a una niña pequeña y rubia de ojos verdes, la culpable de los asesinatos, con esto Jairo es enviado a investigar y después Damian es enviado al ver que la situación es dura, Soledad al parecer es la culpable de estas muertes que no tienen razones conclusas aun.

Historia

La historia comienza con lo que hace tiempo había intentado Soledad para llamar la atención de Jairo y Damian para poder acabar con un frente guerrillero en la Frontera, pero su plan no funcionó ya que Jairo no quiso ayudar y Damian no tenía ganas de cooperar con Jairo, Soledad con todo esto, se da cuenta que al su plan no funcionar un tiempo atrás, tendrá que ahora acabar con todo ese frente ella sola, así esto le cueste su vida y lo peor aun se gane de enemigos a Jairo y a los ContraAsesinos, ya que muchos de estos guerrilleros ayudaron en la Revolución Primaranger a los Asesinos, lo cual no ayudaría a Soledad a ganarse una buena vida pero lo hará con tal de ayudar a la gente de la Frontera a dejar su miedo. Soledad enfrenta ella sola a parte del frente del ELN que amenaza la Frontera y aunque ella podía haber asesinado al comandante de ese frente, no quiso hacerlo, dejandolo ir con la advertencia de que si volvía a encontrarse en su camino lo mataría sin remordimiento, las noticias por todos lados no se hicieron esperar al día siguiente, donde se decía que en extrañas circunstancias habían aparecido varios muertos en la Frontera. Jairo fue a la Frontera a enfrentar a Soledad, lo extraño es que en medio de la batalla, aparecía Evelyn, la cual luchó contra Soledad, al final Jairo y Evelyn tuvieron una discusión por la batalla que tuvieron ellas dos, Jairo no quería que Evelyn lo defendiera y Evelyn lo quería hacer, solo por llenar más su corazón de bondad, al final de la discusión se ve a Evelyn dejando de ayudar a Jairo en situaciones como esta y aceptando la realidad en que esta no es su lucha. Soledad comienza con su caza en la Frontera buscando a una niña que vivía allí y tenía lazos de familia con los guerrilleros, Damian interviene entre la caza de Soledad y salva a la niña, esta niña no tenía idea de donde estabas sus padres y comienza a estar con Damian en su vida. Jairo y Soledad poco despues se dirigen a salvar a Luz Miriam de los Drones, Paula es la que se encarga de detener a los Drones, y les dice a Jairo y Soledad que se quiten de su camino y su vida. Soledad encuentra a una de las antiguas comandantes de The Demons, aunque intentó luchar no pudo derrotarla, Damian ayudaba en esa misma lucha llevando a la chica que no quería que Soledad matara, la chica llamada Tabatha, era la caza de Soledad, pero Soledad no actuaba ya que Damian la protegía. Natalia comienza a estar con Jaro de nuevo, en una situación donde era muy dura para él y para ella, la época del embarazo de Natalia comenzaba a ser algo grande, Jairo tenía miedo de ilusionarse con una bebé, obviamente es algo que le cambiaría la vida, Natalia conoce las personalidades de Jairo el Estudiante y Jairo(Lastranger), dos personalidades que luchan por sobrevivir a sus emociones y sentimientos que tienen hacía el pasado, algo en lo que Natalia intentará ayudar mucho. Jairo para terminar con parte de lo que sus voces internas le decían, derrota a Soledad(LastPink) con el Super Ignisger, lo último que Soledad le dijo, es que protegiera el Aniversario.