FANDOM

Templarios(Epílogo)
T1
Información del Grupo
Titulo de Lider ó Lider del Grupo

Gran Maestro

Localizaciones

Jerusalén, Epílogo, Bogotá, ETC

Organizaciones Afiliadas

Ninguna

Religión

Mixta(aunque normalmente Cristiana o Católica)

Información de su Historia
Creado

PreHistoria

Disolución

Febrero 2013

Información Adicional
Miembros Notables

Diego Gonzalez

Puedes encontrar el verdadero artículo aquí -> Templarios

Templarios(Primaranger)

Historia

La Orden del Temple, también conocida como la Orden de los Caballeros Templarios, se formó durante la era prehistórica. Los templarios buscaron crear un mundo perfecto, aunque su interpretación no de hacer hincapié en ello, el orden y el control sobre la libertad de los individuos contrastados directamente a los ideales de sus enemigos jurados, los AssassinsDebido a esta diferencia en la ideología, los templarios se involucraron en una guerra encubierta contra los asesinos, que abarca siglos y continuando en la era moderna.

Introducción

Los Templarios tienen como introducción o iniciación, primero hay que serle fiel a la Orden y siendo así lleva su tiempo pero si eres fiel a la Orden y tienes el potencial para ser un Templarios podras estar adentro su frase siempre será: "Que el padre del entendimiento nos guie" o aveces es: "Que el padre de la sabiduria nos guie". Si ves el mundo como los Templarios los ven también podria ser una gran azaña para poder entrar.

El Epílogo es uno de los 4 mundos que se conocen en la Era Primaranger, siendo así que los Templarios aquí son un poco más distintos que en la Realidad, que es donde vivimos.

Los Templarios fueron dando gran azaña después de la muerte del Mentor de los Asesinos, siendo así que un gran terremoto que unió muchos continentes con otros, como pasó con Bogotá y Jerusalén, hace que los Templarios tomen Tierra Santa rapidamente, poco después se querian apoderar de todo lo que hubiera para esto los Asesinos vuelven al combate donde intentan que los Templarios no tomen más control del Epílogo, siendo así que las personas despiertan y los expulsan de todo el Epílogo, o mejor dicho se exterminan.

En el Epílogo 4, se tiene en cuenta la gran hazaña de los NeoOtomanos, que cuando comenzaron su batallas, entre Templarios y RedCoast, los RedCoast tenian una gran hazaña, ya que era la únión de varios Templarios con los RedCoast, osea era dificil ganar esta guerra. Los Templarios restantes después de su expulsión y ExMiembros eran reclutados o asesinados, en la Frontera las batallas eran muy constantes que los Nativos tuvieron que salir de allí por la intensidad del problema. Diego Gonzalez fué uno de los casos, donde al haber rehecho su vida, y estar de nuevo con su hijastro, su hija Paula y su esposa Luz Miriam, esta vida se pierde ya que los RedCoast hacen que su familia desaparesca, su esposa desaparece, su hija muere y Jairo se va a luchar, en este instante Diego se va a vivir a Bogotá donde hasta ahora comenzaba el reinado de un nuevo Lord, llamado Kante, Diego con tanto miedo por que los Asesinos y los RedCoast luchaban constantemente, mejor se queda a vivir como una persona normal antes de que descubran que el era un Templarios. Los RedCoast pasan su nombre a NeoOtomanos, dando a conocer al nuevo Lord de todo NeoJerusalén, donde la ciudad de Bogotá se vuelve Neo también y comienza a hacer parte de Jerusalén geograficamente. Los Asesinos con la NeoRebelión destrozan y derrocan al Lord, y a todos los NeoOtomanos, siendo así que comienza una guerra Civil pero con esto también aparecen los NeoBizantinos los cuales eran terroristan en contra de los Asesinos, lo NeoOtomanos y la NeoRebelión, pero aún así los Templarios al haberse disuelto no vuelven a aparecer en el Epílogo por el miedo de que la gente les haga daño otravez, ya que tienen una mala reputación.