FANDOM

Tanaka
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

9 Julio 1997(Estados Unidos)

Afiliaciones
Grupos

ContraAsesinos(Ghost Assassins), Ignisger

Información Sentai
Aparece en

Ignisger

Familiares

Damian(Pareja Sentimental)

"Cuanto tiempo luché para estar donde estoy ahora..."

-Tanaka durante el 2016

Tanaka(Ignisger)

Historia

Nació en 1997, viene de una familia de muchas costumbres, ella siempre ha optado por darse de cuenta de todas las cosas por su cuenta, ademas de que para la familia de Tanaka fue muy difícil aceptar a Damian quien es su novio desde 2013 y fue una situación complicada para que lo aceptaran, pero al final Tanaka y Damian pudieron salir adelante y pudieron aceptar su relación unos meses después. Tanaka es parte del equipo Ignis desde que Damian entró, y así fue como se conoció con Damian, ya lleva años en servicio y aun espera llegar más lejos, durante la alianza con los Asesinos pudo adiestrarse aun más hasta el fin de la alianza, después de esto labora en Estados Unidos un buen tiempo hasta que es llamada a Colombia por las llaves de Lastranger y ahora su historia daría un giro inesperado.

El comienzo de Ignisger:

Tanaka enfrentaba sus ultimas labores en Estados Unidos, al ya ser de 18 años podría independizarse de sus padres y podría lograr viajar sin autorización, los Ignis viajan a Colombia con tal de recuperar las llaves pero Damian quería era eliminar a Jairo, Tanaka no estaba de acuerdo pero no podía hacerlo cambiar de parecer. Durante su viaje a Colombia se enteró de los Gunsters(Drones Gigantes y mezclados con plasma), cuando iba por Panamá, el equipo Ignis intentó detener la amenaza pero fue imposible así que tuvieron que escapar del lugar y seguir su viaje hacía Colombia. Cuando llegan a Colombia comienzan las misiones rapidamente por el Aniversario con ello es incluida oficialmente en los ContraAsesinos y de paso distingue a Jairo en persona quien le cuenta un poco sobre su relación con Damian. Tanaka junto con Kelly y Damian después salvan a una personas especiales de una fabrica donde los tenían trabajando ilegalmente. Tanaka junto con los Ignis son informados de que ya no serían un equipo de asalto y que serían ahora un equipo Sentai, Anniversary Sentai Ignisger sería su nombre pero a su novio Damian no le gustaría que Jairo es el Líder del equipo y él solo el SubLíder. Tanaka después tuvo una misión junto con Ignis y con Jairo, dando así la forma de que ellos dos comenzaran a hablarse más, Damian se enfrentó a Jairo, y Tanaka no pudo hacer mucho que hacerle caso a Jairo de dejar que Damian y él se pelearan, sin poder hacer mucho por alguno de los dos. Tanaka poco después para reflexionar sobre su relación con Damian decide darse un tiempo de reserva, cuando vuelve al equipo Ignis salva a un casi derrotado Damian, lo cual hace que hablen de nuevo y resuelvan sus cosas malas en la relación.

Tomando un rumbo duro:

Tanaka estaba con Damian aun en una relación, pero ya casi no tenían tiempo el uno para el otro, Damian estaba investigando sobre Gerardo Mejia y siguiendole la pista a Jairo Bonilla, algo que a Tanaka la estaba desanimando, Kelly intentaba animarla como la gran amiga que era ella, pero Tanaka tenía claro que esta relación se tornaba cada vez más distanciada por los objetivos personales de Damian, que estaban afectando la relación. Tanaka siguió practicamente siguiendo a Damian en todo lo que hacía, con el miedo de perderlo, ademas de que él estaba cegado por la venganza contra Jairo y todo esto a ella le dolía, ademas de ese temor que Jairo le ganara a Damian en alguna batalla y no tuviera piedad. Tanaka poco despues lucha contra SilverAnniversary, ella termina ganando la batalla en una gran lucha, donde ella sale victoriosa. Damian se preparaba para el día que pelaría con Jairo y a Tanaka le preocupaba esto, lo cual estaba demasiado cerca, la flota estadounidense tenía pensado entrar al país cuando esto esté pasando para acabar con los Drones. la nave estadounidense entra a Colombia, lo cual hace que para detener esta amenaza Jairo y Damian vayan al mismo lugar, donde tiene una batalla fuerte y detienen la amenaza de la nave que pretendría destruir la ciudad con tal de destruir a los Drones, al final el justo vencedor es Damian, pero Evelyn que es la nueva SentaiTropper detiene a Damian y a Tanaka, para que se vayan y dejen a Jairo.