FANDOM

Sandra Sánchez
250px
Sandra durante el 2014
Nacimiento

5 Octubre 2001(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Flashranger

-(No Hay Datos)-

Familiares

-(No Hay Datos)-

"Actuo en el silencio que me acompaña"

-Sandra en el 2015

Sandra Sánchez(Flashranger) (F2)

Historia

Nació aproximadamente en el año 2001 ó 2002. De Sandra se sabe muy poco, pero su actitud es como cualquier niña de séptimo grado, aunque un poco creída y dando lo mejor para estar con sus amigas, ella estudia en el Liceo La Coruña.

Era Flashranger:

Sandra estaba un día con sus amigas cuando fue a botar algo de basura, allí se encontro con los de Prae, entre ellos Jairo, donde vieron que Jairo les pregunto sobre una niña llamada Lezly Sánchez, ella junto con sus amiga, le afirmaron esto, y preguntaron que para que era, pero Jairo no les respondió y les dijo que con el tiempo lo sabrían. Sandra después de esto, se dió de cuenta que con el pretexto de que una amiga de ella le había enviado saludes a Jairo, fue a hablarle, en ese momento Jairo le dijo que si le conseguía información sobre Lezly, más sabría de porqué quiere él tanto saber de Lezly. Sandra le cuenta a Jairo, que Lezly tiene una hermana mayor en el grado 11, gracias a eso, Jairo le da una pista de este acertijo sin salida, la pista era "No me envia una sola persona o individuo si no un grupo en especifico", Sandra comienza a interesarse por este juego. Sandra le trae más información a Jairo al día siguiente, con ello, Jairo le dice sobre que lo envia una Orden Secreta, siendo otra pista más, solo le faltaba algo más para que Jairo le contara todo. Al Jairo contarle, parece que Sandra no pudo más con ello, en desconocidas circunstacias, ella no le habla más a Jairo, pero Jairo dice que no importa porqué ya tiene toda la información que necesitaba. Sandra en teoría se da de cuenta gracias a GoseiBlack, a ella le queda claro que es una nueva Flashranger y que su misión es encontrar al BlueFlash, ya que será alguien importante para ella. Sandra al final no pudo encontrar a BlueFlash pero aun tiene curiosidad de encontrarlo y pronto lo hará.

Flashranger 2:

Sandra, se vuelve mucho más fuerte poco a poco al principio de la historia, Sandra tiene como objetivo lograr derrotar a sus enemigos, los cuales hasta ahora no se sabe mucho de ellos, ya que podrían ser varios bandos. Sandra intenta llevar al equipo más y más lejos sobre todo esto, y descubre el SuperFlash, donde ella se vuelve el doble de fuerte de lo que era ella ya antes. Sandra entra en la era de las fusiones con Lezly, donde forman a "Lezdra" la cual es una fusión muy fuerte que se une por el sentimiento del amor, despues se une con Jairo para formar con el sentimiento de la pasión por la lucha, a "Sairo" la cual al parecer es mucho más fuerte que Lezdra. Sandra después varias veces fusionada con Lezly eran invencibles y derotaban fácilmente a Nycolle, pero llegó un momento en que Nycolle se volvió muy fuerte y ya era muy difícil derrotarla, "Jessiro" se encargó de salvarlas. Sandra después de haber derrotado a los consejeros y al emperador, viaja al planeta Flash con los Flashranger, donde luchan por sobrevivir y casi mueren en el intento, ademas de que Jairo fue quien los salvó junto con los ContraAsesinos. Sandra después de enterarse de muchas cosas, lucha en la última batalla contra Oscuridad, y al final ella decide alejarse de los Flashranger después de una gran labor de 2 años con ellos, ademas de entender que su vida debía volver a su estado natural, ella decide dejar a los Flashranger.

Datos Curiosos

Sandra al principio era confundida con Lezly.

Lezly y Sandra son del mismo apellido.