FANDOM

Samantha Becerra
250px
Samantha junto con Ashly y Nicol
Nacimiento

6 Junio 2013(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger, Lastranger

Familiares

Nicol Olivera(Media Hermana), Ashly Becerra(Hermana)

Es Nombrada en la 2da Temporada pero aparece en la 3ra Temporada de Primaranger y en Lastranger

Samantha Becerra(Primaranger) (P3(Lastranger)

Historia

Nació en el 2013 y es hermana de Ashly y Media Hermana de Nicol. Jairo se entera de su nacimiento dias despues, pensando que era hija de Luz Miriam, pero al final se sabe que es hija de Johana. Jairo le cuenta a Ashly sobre que el sabe sobre quien es Samantha, igualmente se lo dice a Nicol. Jairo ha visto a Samantha en persona, Samantha es una bebe cualquiera, es tranquila y reconoce mucho a sus familiares en especial a Ashly.

Después de su nacimiento:

Durante la Revolución Primaranger Samantha no tuvo mucho que ver ya que es una bebe hasta ahora poco tiempo de nacimiento. Samantha es importante por sus grandes anunciamientos en la serie, y por ser la unica que nace despues de la Ocupación Neijiranger (sin contar en el Epílogo ya que allí falló la Ocupación Neijiranger) 
Archivo:G2.jpg
en la familia Garcia, Jairo piensa algún día hablarle a Samantha y esperar a que sea mayor para que pueda hablar con ella por primera vez, pero para eso hay que esperar demasiados años, mientras tanto Jairo se conforma con fotos y a veces viendola de lejos.

Era Lastranger:

Samantha aparece en Lastranger, siendo así, que ella aparece muy pocas veces pero intenta llevar la historia como si fuera una buen personaje importante en Lastranger. Jairo al entrar a la novena de Jerusalén, ella aparece junto con su madre Johana, Nicol y Ashly, Samantha sin reconocer a Jairo ya que aún es muy pequeña y además de que ella no tiene ningún recuerdo con él, Jairo intenta que Samantha lo vea demasiado tiempo para que lo reconosca pero no puede ya que Johana no la deja acercarse a él ya que sabe que podría pasar lo peor, mientras tanto también Nicol y Ashly intentan cuidar a Samantha pero aún así siguen reflexionando sobre lo que Jairo hizo y puede que sepan que si está ahí es para estar con ella, ya que se nota demasiado, ellas 2 se han puesto a pensar sobre si hablar con él, pero aún así tienen que defender a Samantha para que Jairo no le haga algo. Samantha al ser una bebé, tiene como objetivo luchar en un mundo perdido, donde el mundo se está acabando y donde todos saben que pronto estas generaciones no tendran más si no que luchar o morir por conseguir le oxigeno y alimento en este planeta, Jairo espera en unos años volver a ver y hablarle esta vez a Samantha.

Datos Curiosos

Samantha nació después de la Ocupación Neijiranger y no tuvo nada que ver en ello.

Si el Error del Destino no hubiera pasado, Samantha seria hija de Luz Miriam.

Samantha no participó en el Epílogo.

Samantha es igual a Paula cuando era una bebe.

Samantha reconoce más a Ashly que a su propia madre, pero aún así Samantha no se despega de su madre, aunque la mayoria de tiempo este con su madre, se pone más feliz cuando está con Ashly.

Samantha es media-hermana de Nicol Olibera, siendo así que Nicol la trata como si fuera su verdadera hermana.

Paula es mayor que Samantha por 9 años y medio, Nicol por 10 años y Ashly por 8 años.

Cuando Samantha nació, era muy morena, con el paso del tiempo se volvió de raza blanca.

Samantha tiene rasgos de la familia Morales, mientras que Ashly no.

Samantha es la combinación entre la Inocencia de Ashly y los rastros de ADN de Paula.

Samantha es la primera bebe oficial que nace durante una temporada de Primaranger y de Lastranger y de la mayoria de Sentais(a exepción de Naschly), ya que todas las veces que los personajes nacen son recuerdos y no pasan en una verdadera temporada, es la segunda bebé que ha durado más tiempo en las Temporadas Sentai.

Samantha era llamada "Sami" por su familia.