FANDOM

"Si no existe la guerra, no existiría tampoco lo que hoy llamamos paz"            

-Andrew Bonilla

Salek(Goraiger)

Nombre

Salek

Estreno DLC

5 Junio 2017

Parte de

La Saga del Lobo Solitario

Complemento De

Goraiger

Capitulos

20

Sinopsis

Andrew Bonilla, el padre de Jairo, logra dejar en el mundo varios fragmentos que traen sus recuerdos, entre ellos traen la historia de una muchacha iniciada en la hermandad de los Asesinos de los años 90, la cual cuenta sus anécdotas junto con un hombre que para ella es diferente e increíble, lo cual cuenta una historia muy atrás de las era Sentai y durante la era dorada de los Asesinos en Colombia. Para recuperar los fragmentos, Jairo debe volver a el devastado por la guerra civil en el Epílogo, NeoJerusalen, lo cual dejo la neorebelión, y para encontrar los fragmentos, deberá atravesar una ciudad destruida y por rebeliones por todos lados para tomar el gobierno que aun es anarquista pero a la vez es gobernado por lideres sociales que son eliminados cada día sin un control.

Historia

Jairo viaja al epílogo con la ayuda de Lenin, donde entran en recuerdos corruptos, los cuales son peligrosos para el mundo Animus y para Jairo, pero deben arriesgarse para lograr recuperar los fragmentos que son lo ultimo que dejó Andrew en el mundo como un legado, Jairo al llegar al Epílogo, se da cuenta que la ciudad está normal pero entre más pasa el tiempo, se da cuenta que la gente se está rebelando contra todas las injusticias que dejaron la neorebelión, Jairo es tratado como un héroe por haber acabado con la tiranía, pero a pesar de ello, ahora hay lideres sociales por toda la ciudad que están intentando volver a traer el orden a la ciudad, pero ya nadie confía en las personas, así que son asesinados cada día, Jairo es la única persona que puede terminar con esta locura. Jairo logra recuperar uno de los fragmentos que dejó su padre, lo encuentra en la UPN, este recuerdo habla sobre como Andrew conoce a una nueva iniciada en la hermandad llamada Gissell, la cual comienza su camino y Andrew será su mentor en ese camino. Poco después Jairo después de haber ido al mundo Animus, vuelve al Epílogo, donde la guerra continua, Jairo encuentra el siguiente fragmento en la Frontera con la ayuda de los soldados del Epílogo, en este cuenta como ve Andrew durante el año 1994 la invasión de lo que antes era considerado una zona rural, y que ahora se convierte en Ciudad Bolívar, lo cual amerita una ayuda rápida y una red de reclutamiento para que no se expanda hasta otras zonas rurales como Quiba Baja. El siguiente fragmento lo encuentran en la antigua casa de Luz Miriam, donde ella vivía con Andrew en el Epílogo, este fragmento explica la gran amistad de Jaime Garzón y Andrew Bonilla donde no puede evitar la muerte de su amigo Jaime y comienza la caida de la orden de los Assassin. El penultimo fragmento se encuentra en el muro de los lamentos, donde casi es destruído por un asedio a NeoJerusalen, Jairo además de ello salva al mentor de una muerte segura y deja la ciudad a merced de los enemigos, pero la recupera al ayudar a los Assassins, este fragmento cuenta como Gissell se retira de la hermandad y Andrew intenta darles tiempo a todos para que se vayan de la fortaleza que tenían los Assassins, ya en mente de también retirarse de la orden a pesar de que Lenin le pide que no se vaya. Antes de partir del Epílogo, encuentra el ultimo fragmento que lo tiene el mentor de los NeoAssassins, Jairo ve como Luz Miriam guarda todas las posesiones de Andrew y se las oculta a Diego, dando así que encuentra el fruto y poco tiempo después se lo da a Lenin, al encontrar parte de la historia de su padre, Jairo parte de nuevo a la Realidad y de ahí al mundo Animus para volver a su lucha actual contra los Iluminati.