FANDOM

Anterior

La Guerra de Sofia

Siguiente

La Guerra de Sofia 2

Revolución Primaranger
Rev1
Conflicto

Conflicto entre Assassins y Templarios

Fecha

13 Abril 2013-14 Junio 2013

Lugar

Colombia

Resultado

Varios Templarios Muertos, La ciudad vuelve a tener los recursos necesarios y demás suministros, Victoria Assassin

Grupos en Lucha

Templarios

Assassins

RedCoast

Grupos Combatientes

Las Sofistas, Gobierno Colombiano,

Assassins, Rebeldes Revolucionarios FARC

RedCoast

Lideres del Combate o Conflicto

Diego Gonzalez

Jairo Bonilla

Kante Bonilla

Civiles en Combate

Los Civiles participarón en está Revolución

La Revolución es el derecho mas sagrado y el deber mas indispensable... Revive, Rebelate, Revoluciona.

-Lema de la Revolución Primaranger

Revolución Primaranger(Primaranger)

Historia

En el 2013, Jairo Bonilla comienza una revolución ciegamente(ya que el solo iba por los Templarios), ya que los Templarios ascienden en el poder y comienzan a dejar a la gente sin trabajo y sin hogar, solo quitandole el dinero a la gente y cuando el pueblo cae en cuenta de esto es cuando comienza la revolución.

PreRevolución:

Antes de que se iniciase la revolución ocurre La Guerra de Sofia y la dictadura en Jerusalén, siendo así que se consideran parte de la PreRevolución pero a la vez como el comienzo de la Revolución.

Durante la Revolución Primaranger:

La Revolución tuvo batallas en las cuales el pueblo cansado de ser extorcionado por los Templarios se despertó y pudo asegurar un lugar mejor aúnque por un poco de tiempo.

Jairo buscaba a los Templarios los cuales eran muy dificil de eliminar ya que estaban en el poder del pais, despues de la Ocupación Neijiranger ya se podian escoger mandatarios y con falsas promesas los Templarios llegaron al poder. Al poco tiempo la gente notaba que los Templarios habian puesto impuesto y robaban dinero y tierras a la gente de clase baja y a veces en la clase media, Jairo al buscar a los Templarios convoca un grupo de gente y los hace despertar, pero con el objetivo de poder llegar hasta el Templario llamado Francisco, la gente al despertar de los robos convoca aún mas gente la cual comienza protestas desde Ciudad Bolivar hasta toda la ciudad de Bogotá, y en algunos puntos de afuera de Bogotá siendo más en la Frontera. Jairo habia despertado mucha gente, y ya hablaban de Revolución, las FARC, las cuales habian tratado de crear la Revolución entre los 60´s y hasta ahora no habian podido, se unen pero siendo otro frente y enemigo mas para el pueblo. ya habian 3 bandos entre ellos: Gobierno, Pueblo(Apoyado por los Primaranger) y las Fuerzas Rebeldes(FARC, ELN), Jairo acaba con las fuerzas rebeldes en la ciudad siendo así que de ahi se crean la Batalla de Chesapeake y la Batalla de Quiba, además de la Batalla de entrada de la Frontera, Jairo participa en la Batalla de Chesapeake abandonando el campo de batalla para despues volver con más refuerzos para poder detener a los RedCoast los cuales acababan de ingresar a la Revolución apoyando a los Templarios y al gobierno, Jairo acaba en Junio con las negociaciones entre Las Sofistas y los RedCoast, los cuales estaban cerca acabar los negocios, pero los Assassins entran rapido y acaban con todo eso. Jairo en Junio deserta en la Revolución acabando con los RedCoast, y algunos de los Templarios, y sacando varia influencia Rebelde en la ciudad.

PosRevolución:

Al acabar la Revolución se pudo acabar un poco más con el robo y además de que se restituyen tierras despues de los robos de tierras a las personas, pero llega más Templarios a la Frontera, siendo así que en el Catatumbo se lleva a cabo la nueva Revolución la cual está cerca a comenzar despues de la La Guerra de Sofia 2 y se dice que: "Catatumbo Resiste", ¿Será esta la nueva Revolución?