FANDOM

"El mundo te hace sufrir desde pequeño para que entiendas, como se siente y como es el mundo en realidad, aunque no debería ser así..."

-Jairo durante el ADN

Revolución Interna-Externa(Lastranger)

Información
Nombre ADN Revolución Interna-Externa
Principio de Sincronización 25 Marzo 2014
Fin de Sincronización 4 Abril 2014
ADN # 7
ADN Lastranger
ADN Anterior Ataques de Ira
ADN Siguiente El Camino Correcto

Historia

La historia continua, cuando Astrid sigue con sus intenciones de oprimir a Jairo, pero Jairo no se ha dejado, Jairo sigue encerrando a Astrid, pero ella toma otro camino, llevando a Baquero a contar sobre los Assassins y llevando a Luz Geraldine a Comite de Convivencia, esto hace que Jairo mueva otra pieza más en el juego para no perder. Jairo mueve la pieza de las pruebas y tratar de hacer que está citación terminara mal, siendo así que acierta, Otoniel el otro coordinador afimaba que Jairo y Luz habian dañado la puerta de coordinación, y quedado grabado y con pruebas, aún hace que Jairo y Luz Geraldine sigan avanzando, pero aún hay algo que atormenta a Luz, y es que la pueden cambiar de colegio, haciendo que ya no se vea con Jairo, por que es en un internado. Astrid y Jairo con Luz Geraldine, fueron a la Concilición y después de esto, Astrid sabiendo que perdía y que no cumplió su verdadera labor, termina con esto, pidiendole disculpas a Jairo, y le dice que no se volverá a meter más en su vida.