FANDOM

"Se que soy dura y soy feliz, mientras tu eres noble y eres infeliz..."

-Evelyn a Jairo durante el ADN

Recuerdos e historias(Ignisger 2)

Información
Nombre ADN Recuerdos e historias
Principio de Sincronización 22 Agosto 2016
Fin de Sincronización 9 Septiembre 2016
ADN # 9
ADN Ignisger
ADN Anterior Heridas de héroe
ADN Siguiente Identificados por el pasado

Historia

Jairo junto con los Ignisger llegan al cuarto mundo,llegan directamente al GoseiMundo donde se dan cuenta de que la vida celestial existe. Cuando llegan de nuevo a la tierra, Jairo junto con Leidy ve como GoseiBlack y GoseiYellow quieren verlos muertos, ya que segun ellos solo traeran desgracias a su mundo, lo cual no es cierto, ahi mismo aparece el hermano drone con Yumerio, el Rey de los Androides y Burajira, el Rey de los Androides es derrotado pero quedando aun mas enemigos aun les queda un camino largo por ese mundo donde tienen un limite de tiempo. Paula seguía olvidando mientras pasaban los mundos y Jairo ya al no poder hacer nada seguía luchando en los mundos, Evelyn tuvo que tomar la dura decision de mostrarle a su mejor amiga Liseth, el poder de los Ignisger y los SentaiTroppers, a lo cual baja mucho esta amistad, ademas de que Liseth tenia pensado irse de su universidad y si hacía ello, tendría que alejarse de Evelyn, Jairo y Evelyn durante su demostración pelearon contra Burajira, pero sin poder derrotarlo como tal, ademas los Speakranger ven como los Ignisger son de poderosos. Jairo y el líder de los Speakranger luchan para poder descubrir como es luchar de esa manera y como lucha un Tensou, el líder de los Speakranger intenta convencer a Jairo de que use todo su poder como contra Burajira, lo cual Jairo hace, el líder de los Tensou Sentai se percata de que el poder de los Ignisger es muy fuerte y que quizas podrían lograr entender como lucha un ángel. Jairo al vencer a Burajira, enfrenta a Yumerio, quien es ahora el último que queda de los enemigos de Speakranger, Damian y Fred entienden el concepto de lucha de los angeles, sabiendo que es su deber proteger no solo a los humanos, sino al planeta entero, ellos dos derrotan a Yumerio, siendo este feliz de haber sido por fin derrotado por un sentai y no por otra persona.

Los Ignisger ahora entrán en el mundo de Primaranger, uno de los mundos donde Bogotá hace 4 años estaba siendo conquistado por los Neijiranger, ahora que Bogotá vive en paz, deben intentar actuar para entender como luchar como un Primaranger, y no solo eso, sino también mantener la paz de la nueva Bogotá. Jairo y los Ignisger se encuentran con 4 personajes importantes de los Neijiranger, Rey Neijiranger, Principe Neijiranger, Hizumina e Hinela, los 4 quieren ayudar a los Ignisger a derrotar al hermano Drone pero el plan falla cuando el Hermano Drone los derrota, e incluso saca nuevas formas de vida, como Anniversary Sentai Kira y los 5 primeros lideres sentais, pero los Ignisger aunque se encargan de ellos, los 4 Neijiranger vuelven a ser del bando de el Hermano Drone. Jairo y Fred despues se enfrentan a ellos 4, en esta batalla aparecen cuatro Primaranger, Maria Isabel(MegaPink), Maria Alejandra(MegaSilver), Wendy(MegaBlue) y Marinela(MegaRed), quienes estan dispuestos a ayudar a los Ignisger en su busqueda de poder en ese mundo, aunque las cosas han cambiado, Maria Isabel intenta mantener intacta la escencia de los Primaranger, los cuatro Neijiranger vuelven a escapar. Jairo y los Ignisger despues en la batalla contra Hizumina entienden la escencia de como pelean los Primaranger despues de que Jairo les cuenta como fue que intentaron recuperar la esperanza de recuperar Bogotá, despues de derrotar a Hizumina, Jairo y los Ignisger juntos derrotan al Rey Neijiranger, Principe Neijiranger y a Hinela con el poder de los Primaranger, de ahí ya estaban listos para el siguiente mundo.

En el mundo de SunVulcan, el cual era un alterno al de Jairo El Estudiante se dan cuenta que los SunVulcan, despues de la partida de su líder VulEagle, el equipo está separado en principales y secundarios, los dos teniendo pros y contra de cada uno, Jairo intenta ayudar a los secundarios VulDog y VulCat y Damian a los Principales con VulShark y VulPanther, mientras el hermano Drone activa al Rey Magma, quien está dispuesto a destruir el mundo de los SunVulcan y acabar con los Ignisger de igual forma, para ello comienza a reconstruir varias de sus fuerzas que fueron destruídas, y aunque al principio Jairo fue atacado y derrotado, Damian se encargó de las fuerzas del Rey Magma. Jairo y Damian se enfrentan una vez más uno defendiendo a los Principales y el otro a los Secundarios, cuando aparece el Rey Magma, Damian le dice a los principales que solo estaba apoyandoles para poder luchar contra Jairo, Jairo y Damian entienden que los SunVulcan son unidos y más que los secundarios necesitan de los principales y los principales de los secundarios, así obtienen el poder de los SunVulcan y así destruyen al Rey Magma, VulEagle aparece por el Hermano Drone pero VulEagle no puede ser controlado por el Hermano Drone, ya que este es un alma y al parecer está muerto, aunque sin dar alguna respuesta, aquí los Ignisger vuelven a viajar al siguiente mundo; El mundo de Lastranger.