FANDOM

Paula Estepa
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

13 Agosto 1997(Mosquera, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Ignisger

Paula Estepa(Ignisger)

Paula, una chica que estudia Psicología en la universidad donde estudía Jairo Bonilla, esta siendo utilizada para que los Ignisger viajen por los mundos suprimiendo sus recuerdos poco a poco. Quiere luchar por su hermana menor y su madre quienes estan luchando para salir adelante solas.

Historia

Ignisger 2:

Mundo de Bananes:

Paula distingue a Jairo y a su amigo Esteban durante el inicio del segundo semestre y comienza su vida rutinaria, aquí se conoce que tiene una hermana menor que tiene un síndrome e intenta que ella esté muy bien, su madre está separada de su padre y ella trabaja para ellas, Paula quiere ayudarla en lo que más pueda e intenta al tiempo salir adelante con su estudio. Jairo intenta ayudarla también en lo que más puede con ello de ayudar a Paula para que así ella pueda estar bien y pueda al tiempo complacer a su hermana en lo que más pueda. Según Jairo, conoce a Paula de algún lugar pero no decifra de donde exactamente.

Mundo de Jairo El Estudiante:

Paula es suprimida de los recuerdos que tuvo con Jairo una semana antes, solo recuerda que es amigo de Esteban y vuelve a empezar de cero con él, Jairo le dice que quiere ayudarla y que haría todo lo posible para ayudar a su hermana y su madre, ella acepta esta ayuda. Jairo se entera de que Paula está siendo suprimida de sus recuerdos como un "sacrificio" para poder viajar por los mundos y las ciudades de los Sentai, algo que a él no le gusta mucho.