FANDOM

Nathalia Carolina
Nat1
Natalia durante el 2015
Nacimiento

26 Febrero 1999(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

ContraAsesinos(Ghost Assassins)

Información Sentai
Aparece en

Ignisger, Flashranger

Aparece en Ignisger y hace su debut en Flashranger

Nathalia(Ignisger)

Historia

Nació en 1999, Nathalia es hija de dos padres de diferentes partes de Colombia, desde pequeña ha visto como su padre y su madre están separados, se crió en Santa Marta por un buen tiempo en su niñez con sus abuelos, por su actitud se puede saber que ha sufrido en varios momentos de su vida como muchos chicos de su misma edad, pero intenta llevar la vida adelante casi sin muchos propósitos, pero cuando llega Jairo a su vida todo cambia poco a poco con muchas de las cosas y aventuras que el futuro les traería, ademas de ella decir que todo es como una película. Su madre siempre sería una barrera en la relación con Jairo pero obviamente lo sería porque su madre tiene una creencia en la cual no acepta a Jairo, pero Natalia junto con Jairo intentan demostrarles que su sentimiento es más fuerte que una creencia.

El comienzo de Ignisger:

Nathalia debutó en Ignisger siendo la novia de Jairo, prácticamente se ve a ella decidida en la búsqueda de las llaves, intentando encontrar alguna pista en la Frontera, donde fallaron en el intento y se ve que al parecer Nathalia podría convertirse en ContraAsesina, su personalidad es muy tranquila y buena hasta el momento donde pueda ponerse furiosa o brava. Natalia siempre pasara lo que pasara buscaba mucho a Jairo logrando entrar en su vida y saber sobre la vida personal y pasada de Jairo, el como entró a la orden de los Asesinos hasta la actualidad, Jairo ha involucrado mucho a Natalia en la búsqueda de las llaves de Lastranger algo que ha hecho llamar mucho la atención del equipo Ignis sobre Natalia. Natalia seguía su historia con Jairo donde veía algo más que una relación a futuro, ella aparte de que cada vez sentía algo más por Jairo, comenzaba a actuar por la lucha de que su familia entendiera que ella quiere ser libre de la sobre protección y ademas del querer estar con Jairo. Natalia después pasa un gran día con Jairo donde los dos se encuentran en un momento de pasión, los dos encuentran facetas que los dos no conocían, algo que hace que la relación fluyera rápido. Natalia después quería seguir con la relación con Jairo, pero su madre no los dejaría estar juntos, ya que la iba a enviar lejos de Bogotá para que hiciera su vida lejos, Nathalia no aceptaba eso y decidió jugarse el todo por el todo siguiendo dos planes creados para poder hacer que su madre la aceptara con Jairo. Natalia seguía sin ver a Jairo donde lo mejor que pudo hacer fue escaparse de su casa cuando su madre no estuviera para poder ver a Jairo, algo que les salió muy bien, ya que Nathalia no fue detectada pero su madre aun así aunque no descubrió nada seguía reprochándole a ella que estaba tomando los caminos equivocados de la vida, Nathalia tuvo que controlarse porque estaba muy cerca a rendirse, su tia le ayudó un poco a calmarse para poder estar más tranquila ante toda esta situación. Jairo poco después terminaría su relación con Nathalia, haciendo que la historia diera un gran giro, Jairo tendría que antes terminar una lucha pendiente.

Volviendo a la historia de Ignisger:

Nathalia después de más de un mes sin estar con Jairo, volvía con él, Jairo dejaría a Luz atrás y ella ahora tendría la oportunidad de seguir la historia que había dejado atrás con Jairo. Natalia poco después entra al Equipo Nova de los ContraAsesinos, él cual estaba hecho por Soledad, pero Jairo era el encargado de los entrenamientos y de las inducciones, lo cual hizo que se comenzara una relación aun más mutua con Jairo.

Nathalia ya llevaba casi un mes con Jairo, era duro para ella mantener en partes la relación en secreto de su familia, para no más problemas de los que ya tenía, así que escondía la relación ante su familia, las cosas también en su colegio eran complicadas con sus compañeros, sobre todo con Sebastian, Jairo por su parte estaba celoso de estos actos y le cuenta a Nathalia sobre su gusto por Katherin Aviles. Poco después Jairo se enfrenta a la madre de Nathalia, para saber sus razones del rechazo a él, pero esta no le responde sus preguntas y prefiere agredirlo, Nathalia por su parte se da cuenta que al parecer esto irá un poco más lejos de lo que pensó. Nathalia cuenta al final de la historia que está embarazada y que necesita el apoyo de Jairo.

Durante "Tristura":

Nathalia vuelve con Jairo despues de los acontecimientos de Ignisger 1, se ve como su embarazo se va desarrollando, y también se puede ver como Nathalia comienza a intentar tener una vida diferente a la que se tenía pensada antes, ella también pregunta por Soledad a Jairo, pero este no le responde ninguna de sus preguntas dando claro que algo le había pasado a Soledad.

Datos Curiosos

Nathalia es la primera novia de algún Líder Sentai que entra en la nueva era del Sentai.

Nathalia podría ser una ContraAsesina en un futuro, por su interes en el tema de las Llaves de Lastranger y en los geroglificos que dejaron los nativos en Colombia.

Es la segunda chica llamada Nathalia en todos los Sentai; la primera fue Natalia Peña.

En la portada de Ignisger sale una mujer junto al líder Sentai(Que se sepa hasta ahora), y lo más seguro es que sea ella junto con Jairo, ya que en el otro lado sale el equipo Ignis.