FANDOM

Marlen Bonilla
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

1916(Africa)

Muerte

1980(Londres, Inglaterra)

Afiliaciones
Grupos

Assassins

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Familiares

Andrew Bonilla(Hijo), Kirsten Bonilla(Esposa)

"No logro entender, a esas personas que dicen luchar por justicia, y después se vuelven tiranos de su propia patría..."

-Marlen en 1967

Marlen Bonilla(Primaranger) (P2(Anunciación) 

Historia

Nació en 1916. Fué hijo de padre y madre Africana, cuando tenía solo 9 años, su padre fué asesinado por los Templarios, siendo así que el era hijo unico, y además que no había más persona para que cuidara a su madre Shinarí, entonces el emprendió a crecer y madurar más rapido de lo normal. A sus 24 años ya había pasado por muchos ataques de varios paises durante la 2da Guerra mundial, donde el pierde a su madre en 1940, el quiere vengarse, se da de cuenta que son de Reino Unido y viaja a la capital Londres.

Con el tiempo viaja a paises como España, Colombia y Israel, siendo así que emprende su nuevo camino como un Asesino y comienza una busqueda verdadera y más centrada en los que mataron a su familia. Marlen encuentra que hay una chica llamada Kirsten que le puede tener información, donde con el tiempo en su trabajo como Assassins, se enamora de ella y ella de él, de esta relación hubieron 5 hijos. Marlen tuvo hijos(De los cuales se desconoce 3 de ellos) y con ello, pensaba en adistrarlos para que fueran Asesinos, pero Kirsten le negaba que sus hijos lo fueran, Marlen los convirtió en Assassins en secreto, donde en 1980 lo quería enviar a Colombia, a que formaran una nueva Orden Assassin en Bogotá en nombre de su antecesor Antonio. Cuando sus hijos parten a Colombia, Marlen se encuentra con su peor enemigo, un General de las fuerzas armadas del Reino Unido y real guerrero de la Reina Isabel II, donde Marlen Asesina a sus guardías con el Fruto del Eden(del cual no se sabe donde lo consiguió), y luego lucha con el General, donde muere la esposa de Marlen y Marlen igualmente tiene el mismo destino que su esposa, al mismo tiempo asesina al General, donde el hijo de el General, jura vengarse de los Bonilla.

Legado:

Marlen tiene su tumba en Londres, donde es recordado por haber asesinado a uno de los mandatarios militares más injusto de todos los tiempos, está enterrado junto con su esposa en el cementerio de Highgate.