"Maldito"
Tienes una imagen
Por favor subela !
Información del Personaje
Nacimiento

Diciembre 1998(Mundo Imaginario)

Afiliaciones
Grupos

Zeo Sentai Jairo El Estudiante

Información Sentai
Aparece en

Jairo El Estudiante

Participaciones en batallas o guerras

Saga-Larga, Dia-E, Disputa por las 21 Torres

Años de experiencia... para que... no se necesita años de experiencia para superar al maestro

-Maldito durante el 2012

Maldito(JEE)

Historia

Creado en 1998, aparece en la 4ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na y 10ma Temporada de Jairo El Estudiante. Maldito creado en el mundo imaginario por los pensamientos de Jairo, ha sido una gran luchador y porta la armadura de Sagitario.

4ta Temporada: La Saga de los Profesores:

Maldito perdió el rumbo de encontrar a Jairo en 1998 y tuvo entonces que esperar a que se convirtiera en el Estudiante, siendo así que en el 2007 Maldito le encuentra y le ayuda a derrotar a varios profesores con sus poderes de Tri-Me.

6ta Temporada: El Despertar del sexo opuesto:

Maldito no hace mucho en esta temporada ya que Jairo, no queria volver a luchar despues de los sucedido en la Saga de Geraldine.

7ma Temporada: Los Assassins:

Maldito se convierte en Assassin y poco despues se dice que es una Assassin no oficial, presentando y diciendo que Maldito nunca fue Assassin.

8va Temporada: Saga-Larga:

Maldito durante las luchas en el santuario gana la armadura de Sagitario, y ayuda a Jairo a derrotar a varios enemigos, pero poco despues son atacados por espectros y junto con sus compañeros tratan de detener las ocupaciones en Jerusalén y en Arborizadora Alta, poco despues viajan a el Mundo Imaginario donde también lo liberan. Durante la Guerra Santa se dan de cuenta que los espectros son enviados por Hades y ellos viajan al Infierno para poder detener a Hades, durante la guerra santa, y varios intentos de detener a Hades, Maldito, Jairo y sus compañeros idean que el Dia-E sea el dia en que seria el final de Hades, siendo así que ese dia ocurriria un Eclipse Solar, el cual debilitaria un poco a Hades para poder ganarle, Maldito junto con los otros caballeros dorados para debilitar el infierno y abrir la entrada a el Inframundo, derriban el muro de los lamentos en Jerusalén, donde al destruirlo, Alejandro puede utilizar la armadura colegial y derrotar a su enemiga, Jairo derrota a Hades con la ayuda de Wendy, despues de esto Nancy su novia, se entera de lo sucedido.

9na Temporada: Era Sentai:

Maldito pelea en una lucha contra todos los dioses y al derrotarlos, no tiene muchos poderes, la unica forma es encontrar los cristales Zeo los cuales les daria demasiado poder, Jairo los utiliza junto con Maldito, Andres, Alto, Felipe y Tenaya, logran utilizar los cristales y convertirse en Zeo Sentai Jairo El Estudiante. Maldito se convierte en la mano derecha de Jairo siendo el Super Sagitario, Jairo al derrotar a los espectros enviados por Persefoné puede acabar con lo que empezo.

10ma Temporada: Aniversario:

Maldito ha vuelto pero el Rey de las 7 Torres vuelve para dar su venganza, pero Jairo intentara detenerlo para que no pueda seguir conquistando el santuario, cuando Jairo recupera su armadura y los pderes Zeo se pone con sus viejo grupo Zeo a destruir a el Rey. Maldito entra con Jairo poco despues a una retrosidad en el tiempo donde viajan a la guerra santa de la Saga-Larga donde deben cruzar todo las 7 prisiones para llegar a Hades. Maldito con sus amigos antes de llegar a Hades, encuentran una salida, y esperan salir por ella. Al encontrar la salida, Jairo se enfrenta contra la estrella celestial de el Titan, siendo así que Jairo casi es derrotado pero llega el Rey de la 7 Torres, el cual le dice que no lo derrote ni lo mate, Titan se pone furioso por tener la victoria en sus manos, pero el Rey lo detiene, y lo mata, Jairo utiliza la Armadura de Platino de el Estudiante, para derrotar a el Rey de las 7 Torres, junto con sus amigos y lo derrotan con un ataque final, Maldito también utilizaba la armadura de Platino de Sagitario.

El final de otra Era:Editar sección

Maldito se queda en el santuario en la casa de Sagitario, piensa pronto encontrar a Nancy estar con ella denuevo.