FANDOM

"¿Alguna vez te diste de cuenta de el porque yo te ayudaba?

No pero supongo que solo es porque sigues ordenes..."

-Cortan y Jairo durante el ADN

Las confesiones de Oscuridad(Flashranger 2

Información
Nombre ADN Las confesiones de Oscuridad
Principio de Sincronización 07 Junio 2015
Fin de Sincronización 20 Julio 2015
ADN # 7
ADN Flashranger 2
ADN Anterior La mitad del camino
ADN Siguiente La era de las fusiones

Historia 

El hijo de Jairo, ya está comenzando su etapa de vivir con sus padres y en la sociedad, mientras tanto Jairo lo que quieres lograr es su objetivo antes de que el tiempo se acabe pero sucede algo que lo hace parar en su lucha, y es un nuevo descubrimiento de Lenin sobre las fusiones Flashranger. Lenin y Cortan trabajan en uno de sus proyectos más grandes que es la FlashFusión, que hace que los Flashranger se fusiones uno con otro para poder ser el doble de fuertes a lo que es el SuperFlash y el Batallador de LiderFlash. La primera fusión hecha es por Sandra y Lezly(GreenFlash y PinkFlash) las cuales forman a la guerrera "Lezdra" la cual lucha por volver a la tierra antes de que se la lleven a el planeta Flash, siendo así que lograron detener esto, y pudieron encontrar que su sentimiento era el amor, Lezly el amor real y Sandra el amor por la lucha. La segunda fusión probada es por Jairo y Sandra donde al principio no eran nada compatibles pero al final encuentran que lo que los une es la pasión, Jairo la pasión por seguir adelante y Sandra pasión por luchar. Los Flashranger eran ahora más fuertes y estaban en un comienzo muy bueno de nuevo, Lezly de igual forma en su historia consigue un novio, Jairo al enterarse se da de cuenta que todo para él también tiene un comienzo, y era de encontrar a este sujeto. Oscuridad se presenta como un sujeto/a el/la cual tiene que ver con su hijo y le dice que está practicamente en su vida, Jairo está metiendose con entidades que le pueden costar la vida de su hijo.