FANDOM

"No me necesitas, mi vida ya está hecha contigo..."        

-Diva Vargas Durante el episodio 8

Las Memorias de Diva(Flashranger)

Nombre

Las Memorias de Diva

Primer Capítulo

5 Mayo 2015

Último Capítulo

2 Octubre 2015

Complemento De

Flashranger

Episodios

9

Sinopsis

Trata sobre la vida de Diva Vargas en un mundo alternativo de Jairo, donde al parecer es de donde viene realmente el cuerpo de Jairo que en este momento está en el mundo Animus. Los episodios se centran al principio en Diva, pero después del episodio 9 comienzan a ser parte de Jairo entorno a como intenta superar los acontecimientos con ella.

Historia

Episodio 1:

Fecha: 5 de Mayo 2015

En el cumpleaños de Diva, ella lo celebra tranquilamente con su familia, Jairo le había dado un regalo en el transcurso del día y cuando Diva regresa a su habitación abre el regalo de él, entusiasmada de puede ver que es un morpher, lo que ella no entiende es para que puede ser ese elemento, ella se prepara para preguntarle a Jairo que es ese elemento y que para que se lo dio a ella.

Episodio 2:

Fecha: 6 de Mayo 2015

Diva le pregunta a Jairo sobre el regalo que le había dado, Jairo le explica sobre los Flashranger y le explica lo que son y por lo que luchan, ella al principio se sentía mal y rechaza la oferta de Jairo para unirse a ellos. Poco después Diva es atacada y la única forma de defender su familia es utilizando el morpher, despues de esto acepta unirse a los Flashranger.

Episodio 3:

Fecha: 24 Julio 2015

Diva hablaba con Jairo cuando esta se da de cuenta de un comportamiento extraño en Jairo, él le cuenta sobre su vida en general y todo aquello por lo que había llegado a la Coruña, lograba en si despertar algo diferente en ella, Diva le propone que para arreglar todos estos problemas debía de acudir a Dios, algo que Jairo intentó pero falló realmente, Diva quería ayudarlo a toda costa.

Episodio 4:

Fecha: Agosto 2015

Se puede apreciar que Jairo y Diva estaban a solas, no se sabe la fecha exacta pero fue cuando Jairo y Diva se atrajeron y los 2 comenzaron a tener una relación, Diva decía que sentía algo por él y no quería dejarlo solo, Jairo acepto estar con ella, al fin y al cabo Jairo igualmente estaba atraído por ella, su gran relación comenzaba y ellos 2 iban a estar mucho tiempo juntos.

Episodio 5:

Fecha: 1 Noviembre 2015

Jairo y Diva se veían mutuamente bien, la relación marchaba bien, Jairo iba a la casa de Diva para estar con ella todos los domingos que era los días libres de cada uno, aparte de que se veían en el colegio, Jairo y Diva nombraron a los Flashranger cuando el padre de Diva se entera de todo esto, es cuando le hablan de la Fusión, los padres de Diva deciden que los Flashranger podrían ser peligrosos para la vida e integridad de su hija por lo que deciden alejar a Jairo de su vida para que no tenga algún peligro.

Episodio 6:

Fecha: 15 Noviembre 2015

Jairo quería demostrarles a los padres de Diva que él quería seguir con ella fuera o no Flashranger, los padres llaman a Jairo a su casa para decirle que deben hablar. Jairo cuando llega es recibido por los padres de Diva y aclaran la situación donde se dan de cuenta que las últimas 2 semanas Jairo ha estado intentando demostrarles de cualquier forma o modo que él si la ama mucho, ellos deciden dejar a Jairo acercarse de nuevo a Diva, y que siga siendo Flashranger por los acontecimientos pasados del 6 de Mayo del mismo año

Episodio 7:

Fecha: 22 Noviembre 2015

Jairo y Diva deciden mostrarle al padre de Diva su fusión donde en el momento llega un Mess y es derrotado por "Jaiva", el padre de Diva estaba muy entusiasmado de verlos fusionados y aprende que ellos no pueden fusionarse sin poder transformarse en Flashranger, ya que el poder es quien los une, la fusión es controlada por Diva y el genero de la fusión es femenino.

Episodio 8:

Fecha: 30 Noviembre 2015

Diva y los Flashranger incluyendo Jairo, luchaban contra Nycolle, la cual tenía un poder devastador que había derrotado a las fusiones a excepción de "Lezdra" la cual seguía fusionada, Jairo esperaba una estrategia para derrotarla pero es cuando Diva es agarrada por Nycolle y ella le dice a "Lezdra" que es el momento preciso para atacar, Nycolle advierte que si se acercan, Diva moriría a sus manos, Diva dice que no le importa, es cuando Jairo le dice que no lo haga pero ella dice: "Ya te ayudé, me siento bien de haberlo hecho, conocí al hombre que me hizo muy feliz... no me necesitas, mi vida ya está hecha contigo...", "Lezdra" aprovecha el momento y ataca a Nycolle y la derrota, Diva muere entre el ataque devastador de plasma de Nycolle, y Jairo lamenta su perdida.

Episodio 9:

Fecha: 4 Diciembre 2015

Jairo no quería saber nada de nadie e intenta mejor ir al funeral de Diva, pero cuando llega allí se encuentra con su familia muy triste y furiosa de saber que era culpa de Jairo, él intentaba hacer que ellos entendieran que no era su culpa y que ella fue la que quiso morir por voluntad, ellos no le creían nada, Sandra que es la hermana de Diva, intentaba hacer recapacitar a Jairo para que se fuera del lugar, Jairo decía que no porque era la mujer que amaba y quería darle su último adios, pero Sergio y Tatiana lograron hacerlo salir para que no hubiera más discusiones por todo el edificio en contra de Jairo, él tuvo que entonces no ir al entierro pero dejó que sus amigos fueran.

Episodio 10:

Fecha: 20 Diciembre 2015

Jairo estaba en el parque Tunal recordando momentos con lo que pasó con Diva, Angie Cañon se le acercó preguntándole y aun se sentía demasiado mal, Jairo le decía que si y que extrañaba mucho que una persona estuviera siempre con él y que sentía muy solo, Angie le toma la mano y le dice que ya era hora de volver a cambiar y ser diferente y comenzar de nuevo, Jairo le dice que no estaba seguro, ella lo hace cambiar de parecer y Jairo acepta estar con ella.

Episodio 11:

Fecha: 20 Marzo 2016

Jairo estaba recostado en su cuarto, meditando muchos recuerdos con Diva, cuando golpean las puerta, él abre la puerta y ve que es Angie con una mirada fija y furiosa, donde ella le entrega los regalos de aniversario y le dice a Jairo que gracias por no haber ido a celebrar su aniversario, Jairo intenta arreglar las cosas pero ella le dice que mejor busque otra como Diva y que la deje en paz. Jairo habla con un amigo de él, el cual le da la solución de volver a ver a Diva gracias al Animus, Jairo acepta felizmente.

Episodio 12:

Fecha: 21 Marzo 2016

Jairo debía recoger 3 fragmentos en mundos distintos que era de mucho valor para Diva para poder traerla de vuelta, Jairo primero viaja a cuando estaban en Décimo en el Liceo la Coruña donde recupera uno de los fragmentos, aunque casi es encontrado buscando el fragmento, tuvo mucha suerte y logró su objetivo.

Episodio 13:

Fecha: 22 Marzo 2016

Jairo logra recuperar los últimos 2 fragmentos de Diva en tiempos distintos, uno en el 2015 y otro durante el cumpleaños de Diva en el 2015. Jairo después de esto se prepara psicologicamente para verla y traerla de vuelta a su mundo, donde logra que su cuerpo junto con todo lo de él pueda viajar a la Realidad donde iba a ser su primera parada, pero 2 entidades muy extrañas abordan su cuerpo y toman control completo, aunque intentó pedir ayuda a su compañero por el Animus, nunca respondió y su objetivo de volver a estar con Diva fue fallida.