FANDOM

"Ahora veo porque te llaman asesino de la patria... porque has logrado realmente matar la esencia del país."

Muerte de patria(Goraiger 2)

Nombre

Muerte de patria

Estreno DLC 25 Noviembre 2017

Parte de

La Saga del Lobo Solitario

Complemento De

Goraiger 2

Capitulos

30

Sinopsis

Han pasado 21 años en Colombia después del nacimiento de Sarah y de la creación de los Goraiger(año 2038), la dictadura esta cada vez más cerca, un golpe de estado que tienen planeado los Assassins a los Iluminati quienes han tomado el país durante decadas, pero los Templarios no están de acuerdo con ello, ya que saben que no les conviene, Sarah que nació en el seno de la orden desde la muerte de su madre Nathalia, ahora intenta detener los planes de su padre Jairo y de los Assassins para tomar el país en sus manos, ya que no cree correcto privar la libertad de la gente y siente que es golpe no para el país sino para el credo y su moral. Ahora se aliará a los enemigos eternos de los Assassins, los Templarios, para detener a su padre y los Assassins ante la dictatura que está cerca a llegar, con otras cuatro personas que confomaran la Anti-Dictadura, y así lograr que el país no se desequilibre y busquen otra manera de lograr la estabilidad de su país que va de mal en peor. En esta historia aparecen la hija adoptada, Nayha y al parecer la hija de otra historia alterna, Paula Geraldine, quienes tendrán que mantener el equilibrio de la guerra entre las sociedades secretas y la pre-dictadura del país.

Historia

Al principio vemos un Jairo ya con 40 años, que aun sigue en su lucha con los Assassins, él vive con su hija Sarah quien está la única universidad pública del país, la cual está cayendo al igual que las demás en el pasado. Jairo tiene otra hija que es Nayha, quien es una hija adoptada por Jairo desde la muerte de Evelyn, Sarah igualmente tiene a su madre Nathalia muerta, Jairo ha estado durante años sacando a Sarah y Nayha adelante, aunque Nayha ya tiene familia, y Sarah aun no. Durante un tiempo, Jairo tuvo que ausentarse de su hermandad para atender otros asuntos con los Sentai, pero cuando regresa se da cuenta que su hija no ha vuelto a las reuniones de la hermandad en su ausencia, lo cual preocupa a Jairo, antes de Jairo ir a hablar con ella, debe ir a una misión de reconocimiento en la iglesia de San Francisco en el centro de la ciudad, donde descubre que su hija está allí en una iniciación para entrar a la orden templaria, algo que preocupa a Jairo, y Sarah al hablar con su padre no le oculta nada, y se va de su casa al día siguiente.

Aquí es donde la historia se parte en dos, Jairo se pone muy mal emocionalmente y Nayha lo ayuda dándole compañía y también introduciéndose a la vida Assassin, de la cual ella siempre se apartó, pero así siente que paga todo eso que alguna vez su padre le dio. Jairo, es visitado por un viejo amigo, el cual lo lleva a una misión de infiltración y pasando un fragmento falso logra destruir algunos templarios poderosos, ellos se hacían pasar por Templarios de alto rango, y comienzan a ser buscados por la policía, además de que ellos logran darse cuenta que los preparativos entre el Mentor Rodolfo y la Mentora de Colombia, ya están listos para la segunda dictadura, Nayha también es buscada por la autoridad local por ser cómplice. Sarah se entera del ataque de su padre y su hermanastra a los templarios, lo cual la molesta un poco más y aun sigue en entrenamiento para prepararse para detener la posible dictadura que llegará pronto por parte de los Asesinos.

Sarah y los Templarios antes de la dictadura atacan una de las bases principales en Bogotá de la Orden Assassins, Jairo y Sarah pelean por primera vez, Jairo la supera muchas veces pero no quiere asesinarla, entre los dos bandos se detienen para mirar esta pelea, Jairo usa su poder Goraiger para detener a los policías que quieren detener a los Assassins y Templarios implicados en esta pelea.

Cuando la dictadura llega, Jairo y los Asesinos toman el control del país completamente, dando así un golpe muy fuerte a los Templarios, la Mentora a nivel nacional se trasmite por medios de comunicación y logra decirle al país que esta dictadura es solo el inicio para algo bueno para el país. También la Mentora logra traer a los líderes de las ordenes de Panamá, Ecuador y Venezuela, las cuales quieren ver las ofertas que logran tener la orden de Colombia, todos quedan de acuerdo para unirse ahora que estos cuatro países tienen políticas que los unen, además también porque las potencias están a punto de unirse para tumbar la dictadura de los Assassins.

Jairo con el tiempo tiene el objetivo de asesinar a los anti-dictadores, quienes entre ellos estaban Sarah y otros cuatro miembros, Jairo primero asesina a la amiga de Sarah de la orden del Lobo, así después también asesina al "Frances" quien era un extranjero en la orden del temple de Colombia, Jairo después se entera de que los Goraiger y su hijo Miguel han sido capturados. Paula Geraldine habla con Luz Miriam, quien le da una cita con Jairo para volverse a ver, en esa cita Luz Miriam intenta matar a Jairo, lo cual no logra gracias a la oportuna llegada de Sarah para asesinar a Miriam. Paula Gonzalez, llega poco después para entender la situación, ella venía de otro país donde tiene su familia y su trabajo, pero al enterarse de la dictadura de su país y de la muerte de su madre, llega a Jairo directamente para entender lo que está pasando. Paula se une temporalmente a los Asesinos para acabar con los Templarios y descubrir la verdad detrás de su padre Diego y de su sobrina Sarah. Jairo, Paula Geraldine, Paula y Nayha van hacía Sarah y los otros dos anti-dictadores, quienes son asesinados por Nayha, Jairo en una batalla fuerte contra los poderes nuevos de Sarah, se da cuenta que está ganando la batalla, en el momento de acabarla, los Goraiger llegan, y estan de parte de Sarah, quienes dejan muy mal heridas a las tres chicas con la que Jairo estaba, y de paso a él lo derrotan, MegaRobo llega al lugar y para dejar que Jairo pueda escapar, se autodestruye para acabar con Sarah.

Jairo logra después volver a ubicar a Sarah en la Frontera, en el lugar se forma una distracción de explosiones y disparos de laser, donde Jairo aprovecha para entrar al lugar donde puede estar Sarah, adentro se encuentra a Laura y Tatiana quienes quieren acabar con Jairo y no dejarle pasar a ver a Sarah, Soledad llega al lugar con su hija, y le hacen frente a las Goraiger.