FANDOM

"Hija, por ti estoy luchando, te quiero mucho mi "pao pao" donde quiera que estes, se que me estas apoyando... "

-Luz Geraldine durante el ADN

La hija perdida(Lastranger)

Información
Nombre ADN La hija perdida
Principio de Sincronización 11 Febrero 2014
Fin de Sincronización 3 Marzo 2014
ADN # 5
ADN Lastranger
ADN Anterior La Sangre Llama
ADN Siguiente Ataques de Ira

Historia

Luz Geraldine, soporta varios retos en su vida en un solo tiempo, tratando de superar esa tristeza por su hija Paula Geraldine, aunque a Jairo también le da ocasionalmente sus tristezas, ya que el también quería un hija, aún así ellos 2 siguen adelante; Mientras tanto la Orden Assassin sigue creciendo constantemente. Jairo siendo muy constante, distingue a una niña llamada Jade, a la cual tuvo que cuidar casi todo un día completo, siendo así que ella le recordaba a la hija que nunca tuvo, pero aún así quería que Luz distinguiera a Jade, ellas 2 se distinguen, ellos 2 durante media hora la cuidarón como si fuera su hija, al irse ella, entiende que todo es relativo con otra cosa, pero Luz sigue decepcionada por que le quitarón a su hija. Jairo tiene un destino amargo, Alejandro, su tio le advierte que es mejor que se aleje de la familia antes de que Luz Miriam empeore el problema, así que Jairo toma la decisión de alejarse de los Garcia Morales; hasta de Paula. Luz Geraldine, va comenzando a afrontar todos los pensamientos y demás que tiene de "Pao Pao", pero aún así necesita más tiempo para saber lo que pasa, mientras tanto Jairo desafia a su coordinadora, ya que está cansado de que lo culpe por todo, además de que le quito a Paula; su hermana. Jairo y Luz viajan a la Frontera, donde Jairo en un lugar sagrado le muestra su amor incondicional a Luz, diciendole "Este lugar es muy sagrado para mi, aquí, en este lugar te prometo todo mi amor hacia a ti, en honor a la Frontera y a todo en sus alrededores te lo demuestro" después de esto Luz le da un abrazo y se van de la Frontera.