FANDOM

"Cada uno no sabe porque está aquí, pero con el tiempo las respuestas a esas preguntas se resuelven solas, y cuando menos te lo esperas

-Hena a Jairo durante el ADN

Límite de supervivencia(Goraiger)

Información
Nombre ADN Limite de supervivencia
Principio de Sincronización 31 Julio 2017
Fin de Sincronización 25 Agosto 2017
ADN # 6
ADN Goraiger 2
ADN Anterior Espíritu de lucha
ADN Siguiente Cargas emocionales

Historia

Después de un largo tiempo de descanso y luchas en el epílogo, Jairo vuelve al Mundo Animus, los Goraiger le cuentan que han comenzado a ser buscados por las diferentes sectas a las cuales atacaron anteriormente, lo cual está poniendo en riesgo su supervivencia y sus vidas junto con las de sus familias, el maestro de la academía comienza a hablar con Hena para comenzar un nuevo plan, Hena intenta comenzar a reunir a un grupo de 5 guerreros que ayudaran de soporte de los Goraiger en su lucha, mientras tanto los Iluminati atacan la academia, los Goraiger intentan salvar a las personas que allí están, siendo juzgados por el pueblo como los destructores de la ciudad. Tatiana a los días siguientes lucha contra un tipo desconocido el cual era muy fuerte y con quien pierde la batalla, Jairo se entera de esto y habla con su maestro, quien les dice que los Goraiger están cayendo animicamente y que además no han podido resolver muchas cosas en su vida. Los Goraiger son adiestrados por su maestro para tener más poder, con ayuda de los nuevos "Los 5" quienes son reclutados por Hena, y ahora tenían una nueva transformación pero que no siempre iba a ser posible sacar, a menos que pudieran poder resolver sus dudas y su pasado al menos por un momento para poder obtener el poder de romper los limites. Jairo también luchó junto con A.S Kira, quien le ayudó a derrotar a un enemigo, pero ella dejandole en claro que no tiene ninguna participación con el sentai Choudenshi, solo que ella lucha por su propia causa.