FANDOM

Jenifer Delgado
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

2003(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, El Gran Incendio Revolución Primaranger

Jenifer Delgado(Primaranger(P2(P3)

Historia

Nació en el 2003, y aparece en la 1ra y 2da temporada de Primaranger. De Jenifer no se sabe mucho, así que lo unico es que se sabe es que tiene una hermana melliza llamada Yurani y una hermana mayor, del cual no se sabe el nombre.

1ra Temporada: Ocupación Neijiranger:

Jenifer habia conseguido el morpher de la MegaViolet por accidente, siendo así comenzado a ser practicado por ella, al dominar a la MegaViolet, comienza a encontrar a los Primaranger, para poder ayudarlos. Al liberar la parte del occidente y oriente de Bogotá, la MegaViolet se situa mucho en el Norte de la ciudad para poder ayudar a los Primaranger a liberarla, los Primaranger habian sido ayudados varias veces y siendo así se preguntaban quien era la guerrera violeta. MegaRobo se atrapa a la MegaViolet, descubriendo su identidad, era Jenifer una compañera de la MegaPink y de la MegaBlue, ella le pide que guarde el secreto, pero aúnque iba a hacerlo, Jairo se entera de quien es la MegaViolet. La destrucción de el Rey Neijiranger y los Saren Sentai Neijiranger, hacian que pronto se acabara la Ocupación, siendo así que solo quedaba Hinela, cuando Jenifer junto con los demás Primaranger acaban con Hinela y la Ocupación, ella vuelve a su vida normal con su familia.

2da Temporada: El retorno de los Neijiranger:

Realidad:

Jenifer habia pasado de grado, ahora en 4to ella hablaba aveces con algún Primaranger, Jairo le informa que los Neijiranger han regresado, ahora ella debia detener junto con los Primaranger a los Neijiranger, pero la llegada de los Templarios lo comploco todo, ya que incendian la ciudad, y ella no pudo escapar del Gran Incendio, siendo así que Jenifer no aparece despues del Gran Incendio.

Animus:

Jenifer no es muy importante en el Animus, pero ella al final de la Temporada al acabar con Hizumina, se da de cuenta que su vida debe cambiar, así que se cambia de colegio y en la 3ra Temporada es eliminada de los Primaranger, siendo así que no existieria más la MegaViolet de 4ta División.

3ra Temporada:

Jenifer sale en un episodio, diciendole a Jairo que se habia cambiado de colegio y que no podia volver al colegio, pero que seguiria siendo la MegaViolet en los momentos que pudiera.