FANDOM

Jairo: "No te olvides que nunca nos separaremos, me pase algo o no, siempre juntos ¿vale?

Soledad: Si ya lo se, por siempre juntos!!"

-Jairo y Soledad durante el ADN

Jairo y Soledad(Primaranger 3)

Información
Nombre Jairo y Soledad
Comienzo de Sincronización 12 Noviembre 2013
Fin de Sincronización 25 Noviembre 2013
ADN #

13

ADN Primaranger 3
ADN Anterior La Batalla Final
ADN Siguiente El Fin de una Trilogia...

Historia

Quedaba ya poco tiempo para que todo concluyera, y Jairo ya estaba listo para el plan contra su padrastro, pero Soledad aún quería pasar así fuera los ultimos momentos con Jairo, ¿Soledad podrá estar con él, antes de el encuentro final? y ¿que pasará con Nicol Gerena?. Jairo habia hablado con Nicol sobre que necesitaba hablar con ella, él le cuenta que queria hacerle daño a Andres, por que tenia una especie de celos, ya que Nicol era única y lo habia hecho tener sentimientos que nunca habia sentido por una persona normal, ella dice que es mejor que hablen otro día, seria el proximo domingo a las 11:30 a.m, donde ¿por fin concluirá está historia? o ¿seguirá con más vueltas y verdades? Jairo al hablar con Nicol, hablan sobre el conflicto anterior con Andres, Jairo le cuenta que el no volvería a Bogotá y que lo más seguro es que muriera o se fuera para la Frontera, entonces al despedirse se dan un beso, algo que sucede muy inesperadamente. Jairo al poco tiempo termina de pensar de que lo de Karol era ya muy estupido, por que no quería tener una relación en secreto ni nada de eso, entonces comienza a hablar con una vieja amiga de él y "Sejitas", se llamaba Luz y habia cierto conflicto por que a "Chepe" le gustaba ella, ella decia que podría estar enamorada de "Sejitas", pero con el tiempo Jairo cansado de la relación con Karol, comienza entonces a hablar con Luz para tener una relación, en ese momento ella acepta pero solo si termina con Karol, Jairo no pudo volver a contactar con Karol, pero para él, la relación con Karol se iba para el infierno. Jairo al terminar con Karol y estar con Luz, se da de cuenta que Soledad está muy celosa por esto, él intenta pedirle perdón pero Soledad no acepta eso, Jairo sigue una gran relación con Luz, pero en medio está Soledad y Paula, también pronto habría un enfrentamiento con su padrastro y está en juego muchas cosas.