FANDOM

"Está en ti... en tu ADN..."

-Natalia a Jairo durante el ADN

Heridas de héroe(Ignisger 2)

Información
Nombre ADN Heridas de héroe
Principio de Sincronización 25 Julio 2016
Fin de Sincronización 19 Agosto 2016
ADN # 8
ADN Ignisger
ADN Anterior Sendero de fuego
ADN Siguiente Recuerdos e historias

Historia

Después de los acontecimientos de "Tristura", Jairo comienza una nueva historia, él vuelve con Nathalia después de ver que fue la única que estuvo ahí con él en los peores momentos, Nathalia por su parte está embarazada e intenta llevar esto a niveles grandes con tal de cuidar la criatura que va a traer al mundo y la cual según Soledad cambiará la vida de todos ya que según ella es el "Aniversario" que todos buscan. Evelyn y Leidy vuelven a la universidad a su jornada habitual y Katerin seguía su relación con Kevin Baquero, las SentaiTroppers volvían a la acción después de un largo tiempo y descubren cosas extrañas sobre los Drones. Jairo y los Ignisger tienen como objetivo ir a las 9 locaciones donde se encuentran los diferentes Sentai anteriores a ellos, los cuales le darán un poder increíble para poder luchar contra los Drones.

Jairo y los Ignisger llegan a Nuevo México en Estados Unidos, donde hablan con el líder de los Bananes quien le da indicaciones sobre las cosas que están pasando con los Drones y los Brutes, Jairo y los Ignisger debían derrotar a los Drones y Brutes que estaban atemorizando a la ciudad. Aunque derrotaban varios enemigos los poderes nuevos no aparecían, lo cual preocupaba a Jairo, los Bananes descubren que los Ignisger deben sentirse como tal, como un Banan para saber a lo que se enfrentan y poder lograr el nuevo poder. Después aparece uno de los hermanos Drones, el cual tiene como objetivo derrotar a los Ignisger de una forma u otra y le hace aparecer a un viejo enemigo de los Bananes; Vida Eterna. Los Ignisger, cada uno se enfrentó a Vida Eterna pero no parecía tener algún resultado siempre salían derrotado y aunque el líder de los Bananes luchaba también perecía contra él, ya que sus poderes habían sido incrementado. Jairo comienza a tener buenas acciones con la gente de Nuevo México, para así entender como se sienten ser un Banan, despues de esto llega al poder de los Bananes; Saiyan. Con este poder derrota a Vida Eterna, Damian se confia de que Jairo podía acabar con Vida Eterna sin ayuda, y así fue Jairo derrotaba con su nuevo poder de los Bananes a Vida Eterna para así viajar al siguiente mundo, al de Jairo El Estudiante.

Despues Jairo volvía a Bogotá en el mundo Animus para así poder lograr mirar que era lo que ocurría en ese mundo y alcanzar el nuevo poder de Jairo El Estudiante. Jairo va al santuario donde encuentra a el caballero de Leo muy herido, Jairo se da cuenta que Geraldin ha regresado después de 8 años de su ultimo encuentro y se da cuenta que esta siendo usada por uno de los hermanos Drones de nuevo, lo cual frusta mucho a Jairo, Damian se une a la batalla, junto con Tenaya quien estaba luchando contra Geraldin, despues de esa batalla, Jairo encuentra a Maldito quien le ayuda tambien en esta batalla, los cuatro pelean y derrotan al asistente de Geraldin, Patito, asistente de Patito y Julio, pero no a Geraldin, cada vez que intentaban derrotar a Geraldin algo pasaba o el hermano Drone la defendia. Tenaya se entera de que Jairo solo estaria en el mundo mientras encontraba el poder del estudiante para el aniversario, algo que la puso mal, y aun mas saber que Jairo ya tenia a alguien en su vida. El hermano Drone en una de sus apariciones hace aparecer al Ranger Omega(Antiguo compañero de los Zeo Sentai) y es algo que impacta mucho a Jairo y es donde aprende la leccion de ser parte de los Zeo Sentai y desbloquea el poder de los Zeo, Damian termina con el Ranger Omega. Leidy, una de las SentaiTroopers comienza a luchar tambien contra los espectros que el Hermano Drone estaba enviando a la ciudad, Jairo lucha junto a ella y intentan de nuevo derrotar a Geraldin pero el hermano Drone vuelve a defenderla y vuelven a escapar. Jairo vuelve a enfrentarse una vez más con Geraldine, y esta vez sin el apoyo del hermano Drone quien deja a Geraldin sola ya que el poder de Jairo El Estudiante ha sido obtenido, Geraldin lucha sola contra Jairo y pierde una vez más y esta vez siendo destruida completamente por un ataque al azar de Jairo para que no sepa sus movimientos. Jairo también se entera que su compañera Paula a la que ayuda con su hermana menor, olvida los recuerdos con él para poder llegar al siguiente mundo, Jairo debe ir creando recuerdos nuevos con ella para así poder viajar por los mundos, algo que le parece injusto a Jairo.

Jairo y los Ignisger se adentran en el mundo de Naschly para poder ayudarlos y lograr obtener el nuevo poder que los ayudaría a seguir viajando por los mundos, con la cuestión de que Paula olvida sus recuerdos conforme van pasando los mundos. Jairo no quería luchar en el mundo de Naschly sabiendo que Paula se estaba olvidando de él y de muchas cosas, Paula comenzó a ser distante y eso es lo que más le dolía a él. Damian y los Ignisger comenzaron buscar a los Mahou Sentai, ellos les comentaban que su familia se separó después de su última batalla juntos y que ya hacía mucho no se encontraban, esto afectaba a Nasly y a Lezly de alguna manera y a toda la familia que se había desunido. Jairo tuvo que comenzar a reflexionar sobre si quería salvar ese mundo o si quería darse por vencido, después de que lo atacara Wolf Warrior, ya se sabía que esto era algo del hermano Drone, Jairo, Tanaka y Kelly lucharon hasta derrotar a Wolf Warrior, pero aparecería Prime quien era un primo lejano de Nasly quien quería terminar su batalla contra los Mahou. Jairo decide destruir a Prime, aunque esto implique volver a viajar a otro mundo y hacer que Paula pierda más memorias, pero esto era lo único que podía hacer para salvar el mundo y obtener el poder de los Mahou. Jairo y los Naschly luchan contra Prime aunque estaban siendo derrotado, llegan GoldAnniversary y SilverAnniversary quienes ayudan a luchar, despues Tanaka y Kelly entienden que una familia demuestra unión y que siempre algo los unirá, esto hace desbloquear el tercer poder de los sentais, y terminar con Prime para viajar al siguiente mundo.