FANDOM

Evelyn Gómez
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

16 Septiembre 1997(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

SentaiTroppers

Información Sentai
Aparece en

Ignisger

Aparece en Ignisger

Evelyn Gómez(Ignisger)

Historia

Nació en 1997, a pesar de que no se sabe mucho de su pasado, se sabe que es una chica que le gusta vivir hasta el último momento la vida, ademas de esto, le gusta experimentar mucho en la vida, tuvo por un tiempo un lazo fuerte con Jairo hasta que se volvió una SentaiTropper.

Su historia en Ignisger:

Evelyn comenzó a estudiar Psicología en la misma universidad que Jairo, solo se cruzaba una clase con él, pero aun así de un momento a otra comenzó a llevar un compañerismo mutuo con su amiga Daniela, Esmeralda y por ultimo con Jairo. Con el tiempo que pasaba rápido, ella comenzó a forjarse mucho más como una psicóloga y comenzó a entender el mundo de otra manera, se dio rápido de cuenta que para tener una relación seria no era quizas aun el momento, y que debía escoger a alguien en un futuro que siempre estuviera con ella y que solo sería en un futuro un poco lejano.

Evelyn a pesar de haberse despedido de Jairo, ya que ella estudiaría en una jornada contraria a Jairo, ella vuelve a aparecer como una SentaiTropper junto con Leidy y Katerin para salvar a Jairo de Damian, a pesar de que al principio parecía una broma, pudieron detener a Damian. Evelyn es la líder de este pequeño grupo.