FANDOM

"Diva: Tu me pareces una buena persona, solo que has sido muy lastimado con el tiempo"

-Diva en el ADN

Evadiendo el destino(Flashranger 2)

Información
Nombre ADN Evadiendo el destino
Principio de Sincronización 31 Agosto 2015
Fin de Sincronización 18 Septiembre 2015
ADN # 9
ADN Flashranger 2
ADN Anterior La era de las fusiones
ADN Siguiente Cambios drásticos

Historia

Jairo tenía un 70% seguro de no volver con Luz, dando en si que al parecer se quedaría solo de nuevo por un buen tiempo, mientras tanto intentaba estar con Diva lo que más pudiese para lograr una buena amistad y posiblemente en un tiempo futuro algo más, algo muy dificil y un reto completamente duro, ya que Diva no buscaba a nadie en este momento, y ademas Jairo no era al parecer su prototipo de persona, los sentimientos de Diva estaban completamente encerrados, mientras Jairo intentaba olvidar a Luz y a su hijo Alejandro. Jairo entre más pasaba el tiempo, extrañaba más a Luz y a su bebé, a pesar de que Jairo intentó arreglar las cosas no pudo, y Luz se marchó lejos, mientras tanto la relación entre Jairo y Diva, no iba tan bien pero tampoco mal, Diva le comentó a Jairo que ella piensa que él es una buena persona pero que ha sido muy lastimado con el tiempo, Jairo solo reía mientras Diva le decía esas palabras. Jairo a pesar de todo esto, quiso ver a su hijo, pero se enteró que Luz se había ido a vivir a otro lado y ya no sabia donde estaba, Jairo comenzaba a arrepentirse de todo, mientras "Checho", Tatiana y Steven intentaban apoyarlo y darle ánimos para seguir adelante. Jairo después pudo tener un poco de espacio yendo al parque el Tunal, junto con sus compañeros, pudo pasar tiempo con Tatiana y Diva que pudo ayudarle a despejarse mucho, ademas de que le sirvió para que Diva aumentara un poco su confianza con Jairo. Jairo al ver que estaba desesperado, ya que no encontraba a Luz ni a su hijo, ya que se habían ido del barrio al parecer, a Jairo esto le estaba costando mucho superar, Checho le dice a Jairo que era mejor que no se acercara tanto a Diva, ya que podría fastidiarla a ella, pero Jairo al intentar preguntarle a Diva sobre si le fastidiaba su presencia, Diva negó eso y dijo que ya no era igual que antes, Jairo al final aceptó el último recurso de Diva para ayudarlo que era caer en manos de el Dios en el que ella cree, Jairo dice que lo intentará para no caer más en depresión. Jairo ve que Luz no regresaría más, algo que le quedó muy claro a Jairo y ahora era momento de algo más. Jairo al buscar a Nycolle, pudo encontrar su colegio donde estudió despues de haberse ido de Bogotá, el colegio Benedicto XVI donde Jairo tenía pensado ir para averiguar la siguiente ubicación de Nycolle.