FANDOM

-Soledad durante el ADN

El Agujero de la Revolución(Primaranger 3)

Información
Nombre El Agujero de la Revolución
Principio de Sincronización 21 Agosto 2013
Fin de Sincronización 3 Septiembre 2013
ADN # 6
ADN Primaranger 3
ADN Anterior La Guerra de Sofia 2
ADN Siguiente Sin Familia, Sin Destino, Sin Vida

Historia

Soledad continua la historia de Jairo siguiendo sus indicaciones y tratandolo de ayudar, pero las discusiones entre ella y Jairo son muy seguidas y es algo que hace que Jairo y Soledad se dividan demasiado y no se ayuden entre si, en esta historia en el medio está Paula la cual es la razón del problema, pero siendo así Paula no sabe que Soledad es la media-hermana de Jairo, Paula pronto lo descubrira. Jairo se toma la Revolución para poder encontrar a varios miembros Templarios en la Revolución, Jairo asesina a Pablo, Miquel, Adrian y Enrique, pero los Templarios en venganza asesinan a Sigma y a Magma, Jairo y Diego estan es una Revolución constante donde solo 1 puede ganar. Jairo habla con Luz Miriam la cual le dice que no vuelva a acercarse a ella ni a Paula, pero Jairo le dijo algo que hizo que Luz Miriam sintiera que Jairo decia la verdad:  "Aúnque ustedes no me crean, yo los quiero mucho, aúnque no sean mi familia verdadera, yo les hare caso en todo lo que digan, por que yo los quiero mucho", Luz Miriam y Jairo se marchan del lugar, siendo así que Jairo no volveria ni a hablar con Paula ni con Luz Miriam, ni tampoco buscarla, Jairo dice que es una promesa y no debe romperla, hasta que su madre o el destino lo cambie de opinión.