FANDOM

Damian Andrade
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

15 Marzo 1997(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

ContraAsesinos(Ghost Assassins), Ignisger

Información Sentai
Aparece en

Ignisger

Familiares

Tanaka(Pareja Sentimental)

"Vive cada día como si fuera el último..."

-Damian durante el 2016

Damian(Ignisger)

Damian es un chico que ha logrado destacarse por su superioridad, entró a los ContraAsesinos al darse de cuenta de la alianza que harían con ellos. Jairo es su némesis e intenta darle caza a él y a las "llaves", de paso quiere el titulo de LíderAnniversary.

Historia

Nació en 1997, desde pequeño se adiestro con varios Assassins, hasta que se rompio la alianza que se tenía con una organización especial. Damian siempre ha optado el primer lugar e intenta que nadie nunca lo supere, siempre ha tenido su autoestima en la cima pero cuando se baja su autoestima solo toma whisky o cervezas, también lo hace en celebraciones. Damian le han dado el objetivo de recuperar las llaves de Jairo pero no solo será eso, porque él tendrá un objetivo propio que será lograr matarle por venganza y quitarle el titulo de LiderAnniversary. En Flashranger se cuenta que el equipo Ignis al que pertenece Damian es uno de los más feroces y increíbles grupos de todo el mundo, algo cierto ya que el equipo Ignis siempre se ha adiestrado desde pequeños y han logrado llegar muy lejos.

El comienzo de Ignisger:

Damian tuvo una misión donde debía recuperar a una doctora que sabía sobre los ataques de destrucción masiva en el planeta, algo que fue duro para él, logrando entrar en contacto con sus superiores, él desciende con su equipo Ignis y logran recuperar a la doctora y llevarla donde debía, Damian también ahora su misión era viajar a Colombia, traer las llaves y lograr saber que es lo que abren, algo que a él no le interesaba mucho, lograba era mostrar interés por Jairo él cual debía para él vengarse y cobrar todo lo que alguna vez le hizo a su familia, ahora sería todo o nada, antes debía investigar el Aniversario, antes comenzar su misión. Durante su viaje a Colombia se enteró de los Gunsters(Drones Gigantes y mezclados con plasma), cuando iba por Panamá, el equipo Ignis intentó detener la amenaza pero fue imposible así que tuvieron que escapar del lugar y seguir su viaje hacía Colombia. Cuando llegaron a Colombia, Damian lo primero que hizo fue comenzar la busqueda de las llaves mientras los otros Ignis lograban tener información sobre los sujetos de la lista del Aniversario, Damian viaja a Sumapaz para encontrar pistas pero no encuentra nada importante. Damian después junto con Tanaka y Kelly salvan un trabajo ilegal que usaba a persona especiales y las hacían sufrir, ellos recuperan esa fabrica ilegal. Damian junto con el equipo Ignis después son transferidos y cambian su tipo de equipo de asalto por un equipo Sentai, ellos serían los Anniversary Sentai Ignisger, pero lo que más le molestaría es que Jairo es el líder de ellos, y Damian solo el SubLider. Damian tuvo un fuerte encuentro con Jairo donde Jairo fue el ganador de esa batalla, Damian pudo escapar de la estación donde luchó con Jairo, algo que para él será solo el comienzo de una gran caza en contra del LíderAnniversary. Damian después es mandado a registrar algunas actividades sospechosas sobre emigrantes de los Asesinos, los cuales fueron derrotados por Damian, Kelly y Fred, al final Damian es casi derrotado pero Tanaka le ayuda, siendo así que después de una serie de discusiones entre ellos por fin se arreglaban. Damian también despues es aceptado para comenzar la investigación hacía los Drones. Damian comienza a entender unas conexiones que venían del equipo "Eagle" hace mas de 5 años, Damian se da de cuenta que su lucha en los ContraAsesinos no solo será contra Jairo, si no que tendrá que encontrar otras personas para poder comenzar una gran lucha contra una facción de los Templarios que fueron acabados un tiempo por Jairo.

Tomando decisiones importantes en su vida:

Damian seguía en su investigación sobre Gerardo Mejia y el equipo Eagle, pero mientras los ContraAsesinos pasaban por un momento de desunión por un ataque de un miembro de la hermandad que quería desunir la orden, Jairo al parecer era quien le daba caza a un hombre llamado Irvin que al parecer era parte de este problema, Damian al enterarse, se da de cuenta que su caza contra el Lider del Aniversario debía seguir y no detenerse, pero antes debía terminar su busqueda e investigación sobre el equipo Eagle. Damian se entera de los GoldAnniversary y SilverAnniversary, preguntándole a la doctora sobre ellos, pero ella no le da respuestas concretas, solo que eran un prototipo y que tienen un poder destructivo al usarlo completamente. Damian también se entera de que Jairo se queda sin Natalia, así que tiene vía libre para vengarse de él y lograr lo que todos estos meses ha querido. Damian lucha contra el GoldAnniversary en una gran pelea, la cual él termina ganando, dando así a conocer el gran potencial que tiene Damian, él cual se está preparando para enfrentar a Jairo. Damian se preparaba para el día que pelaría con Jairo, el cual estaba demasiado cerca, la flota estadounidense tenía pensado entrar al país cuando esto esté pasando para acabar con los Drones. la nave estadounidense entra a Colombia, lo cual hace que para detener esta amenaza Jairo y Damian vayan al mismo lugar, donde tiene una batalla fuerte y detienen la amenaza de la nave que pretendría destruir la ciudad con tal de destruir a los Drones, al final el justo vencedor es Damian, pero Evelyn que es la nueva SentaiTropper detiene a Damian y a Tanaka, para que se vayan y dejen a Jairo.