FANDOM

Cortan I.A
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

Diseñada: 2003(Planeta Flash)

Afiliaciones
Grupos

Flashranger

Información Sentai
Aparece en

Flashranger

Fin del Planeta Flash

"No hagas promesas que no puedes cumplir"

-Cortan durante el 2015

Cortan(Flashranger)

Historia

Cortan fué diseñada en el año 2003. Cortan fué diseñada para ayudar como una I.A a algún personaje del planeta flash, donde ella podría escoger a la persona que quisiera, ella escoge a Jairo A Bonilla, donde comienza una gran historia junto a él, tratando de entrenarlo y de adiestrarlo para que fuera un guerrero Flashman.

Era Flashranger:

Realidad:

Cortan en el año 2012, durante una invasión y ocupación del planeta Flash, intenta criogenizar a Jairo, para que salve, y pueda salvar el planeta algún día.

Cortan lleva 2 años después a Jairo al planeta Tierra donde Jairo nació, para que fuera un Sentai, pero sin decirle hasta que llegan al planeta Tierra. Cortan, hace que Jairo utilize el Animus, para que comienze una nueva etapa, donde pueda entrar al mundo del Animus, para que comienze su historia. Cortan recibe una señal en el Animus, la cual provenía de Jairo(Lastranger), diciendole que Jairo(Flashranger) que debe recuperar el diario y el collar, ya que una es la llave y la otra es la desgracia. Cortan sigue intentado encontrar una nueva manera de controlar el Estado de Metal que tiene Jairo en este momento. Mientras Cortan intentaba que Jairo se cure del Estado de Metal, Jairo se entera que Cortan posiblemente es Liliana, y si es así, Cortan podría ser su madre, al igual que Liliana lo sería, Cortan viniendo de un futuro alternativo y Jairo haber retrocedido más años de lo esperado. Cortan intentaba que Jairo evadiera el Estado de Metal, Jairo El Estudiante y Jairo(Lastranger), intentaron ayudarlo y absorvieron el estado de metal, volviendose almas vagando por un espacio sin fin, Cortan al final dejaría que Jairo volviera a la Realidad para que recargaran el Animus de paso al verdadero mundo de Jairo para ver que había pasado con la Contra-Revolución.

Flashranger 2:

Cortan después devuelve a Jairo al mundo Animus donde piensa quedarse mucho tiempo, Cortan igualmente tiene un teletrasportador para unir la Realidad con el Animus y así ningún evento se ocasione extraño entre los 2 mundos, ya siendo así, Jairo intenta volver a su objetivo pero se entera de que Luz está embarazada, ahora tiene más poco tiempo para decirle todo a Lezly y Jairo se debe enfocar es en su nuevo bebé, Cortan intenta ser como el control de Jairo para hacer que esta lucha siga y Jairo pueda alcanzar a decirle a Lezly todo. Cortan llega a un momento donde Jairo estaba deprimido por Luz ya que ella había partido con su bebé, donde Jairo trata muy mal a Cortan, esto hace que ella se desactive por un tiempo.

Al volver despues de que Jairo necesitaba ayuda para una misión, logra hablar con Jairo para resolver sus problemas, Jairo le pide disculpas por haberla tratado así y por no tenerla muy en cuenta, ella acepta las disculpas. Cortan estuvo después intentando que Jairo se equilibrara para que no pasara nada malo con él, mientras Gorvachov trabajaba en la "Super Fusión" ella le pidió a Lenin ser una I.A fisica, donde utilizaría una cuerpo orgánico, algo difícil pero Lenin acepta. Cortan siguió siempre como apoyo de Jairo durante su lucha, faltaba poco para Cortan le revelara un secreto muy grande a Jairo, donde si él no se enteraba se enteraría Oscuridad.

Datos Curiosos

Cortan es una I.A lo cual significa "Inteligencia Artificial".

Cortan veía un poco de Jairo en su futuro y por ello lo escogió.

Cortan está basada en Cortana de Halo.

Cortan al parecer siente mucho afecto por Jairo, algo que él no ha visto ni quiere saber, ya que es solo una I.A.