FANDOM

Andres Bonilla
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

1999(Bogotá, Colombia)

Muerte

20 Octubre 2013(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger

Familiares

Jairo Bonilla(Medio Hermano), Andrew Bonilla(Padre), Soledad(Media Hermana)

"La vida es Especialmente sin fin, aunque mueras"

-Andres durante la 3ra temporada de Primaranger

Andres Bonilla(Primaranger) (P2) (P3)

Historia

Nació en 1999, es el segundo hijo de Andrew, y no se sabe mucho sobre su madre. Andres vivió en la Ocupación Neijiranger con su familia en el occidente de la ciudad, el problema era que allí casi no habían alimentos y muchas veces los Neijiranger se llevaban a la gente a los campos de concentración, allí a la gente la capturaban o la enviaban desde allí a campos de exterminio. Andres se dio de cuenta de un grupo llamada Denji Sentai Primaranger que estaban liberando la ciudad poco a poco en el 2012, Andres tenía sus ingeníos y piezas para poder ser como ellos, los estudió detalladamente cuando comenzó de nuevo a estudiar y pudo crear a comienzo del año de 2013, el morpher que sería el MegaSpecial.

Comienzos con los Primaranger:

Andres encontró pronto en el sur a los Primaranger, ayudandolos una vez a derrotar a uno de los subditos de el nuevo líder de los Neijiranger, Jairo queda sorprendido despues de esto se ve un cierto parecido entre Jairo y Andres, a lo que se someten a una prueba de ADN despues de verificar que posiblemente vengan del mismo padre. Jairo al enterarse de que Andres es su medio hermano comienza a pensar porque su padre se metió con otra mujer, estando con Luz Miriam, dejando esa duda sin aclarar, Andres se vuelve un Primaranger reciente, llegando más Primaranger como MegaOne, MegaTwo, MegaPeace y MegaThunder. Al final Los Primaranger destruyen a Neiji, el líder de los Neijiranger y mecanismo construido por el Rey Neijiranger hace tiempo, Andres vive una gran época de paz.

La Destrucción de los Primaranger:

Andres vuelve a los Primaranger despues de un largo tiempo de descanso, donde se da de cuenta de que Jairo ha tenido una premunición donde ve que los Primaranger son destruidos, algo que impresiona a Andres, pero él se relaja y sigue pensando en como hacer que no pase. Andres tuvo varios encuentro con NeijiPsycho él cual quería derrotar a los Primaranger y siendo de la última creación del Rey Neijiranger, NeijiPsycho también crea a NeijiKiller, la cual es la contraparte de MegaKiller. Cuando MegaKiller aparece, Andres se entera de que tiene otra media hermana, se llama Soledad, Jairo también pone en duda con cuantas mujeres ha estado su padre, siendo así que la fecha de nacimiento de Soledad es muy cercana a la cual Andrew está en captura, esto quiere decir que Soledad nació durante la ocupación. Andres toma enserio todo y se da de cuenta que MegaThunder está controlado por los Neijiranger esto hace una lucha legendaría entre ellos 2, aunque Andres utilizo todo su poder en un solo ataque contra MegaThunder, los 2 desaparecieron sin dejar rastro. Jairo algún día pudo decir que Andres estaba muerto, por lo que da a saber que Andres murió el mismo día que desapareció.

Datos Curiosos

Andres es el segundo hijo de Andrew, el primero fue Jairo.

Andres tenía una capacidad mental muy grande, aunque su actitud hacía que no lo pareciera.

Andres en Primaranger 3, ya sabía diferenciar los Sentais aparte de Primaranger.

Nunca se supo cual fue su día o mes de nacimiento.

No se sabe nada sobre como Andres vivía o con quien, tampoco se sabía algo sobre la madre que él tenía.